¿Qué tan bueno eres en la cama?

image

¿Qué tan bueno eres en la cama?

Tal vez en algún momento de tu vida te lo has preguntado, sin embargo, para que no te quedes con la duda, han lanzado un dispositivo que te ayuda a medir tu rendimiento sexual en segundos.

La firma Bondara lanza el SexFit, un dispositivo que colocas en el pene para que te ayude a medir tu rendimiento sexual y darle seguimiento a tu historial a través de una app que puedes descargar en tu celular.

Mejora tu técnica!El Bondara SexFit cuenta con vibración (como si fuera un juguete sexual) y la posibilidad de controlar el fluido sanguíneo para una mejor erección, así como luces LED que encienden o se apagan dependiendo del ritmo que lleves.

Incluso, este gadget te ayuda a contar las calorías quemadas durante la sesión de sexo, el tiempo que utilizaste y otras métricas que puedes consultar desde tu celular.

El anillo se conecta a una aplicación móvil a través de bluetooth, datos que puedes utilizar como historial para mejorar tu desempeño en la cama, así como compartirlos en tus redes sociales.

La empresa asegura que el anillo estará disponible a la venta en el 2015, sin embargo, aseguran que este producto tiene la capacidad para acabar con la monotonía de su vida íntima.

Y tú, ¿medirías tu rendimiento sexual?

2 Me gusta

Noooo creo que en ese momento mod acordarismos de esooo…la mente esta en otra cosaaaa…

1 le gusta

tecnología…a donde iremos a parar…buen día chicos

1 le gusta

yo creo que lo probaria solo por curiosidad, pero despues disfrutaria de hacer el amor. gracias por la info. @Rockos Saludos a los demas en el tema.

1 le gusta

A donde vamos a parar? Q mas rico es disfrutar con tu pareja así sea 7 mins o horas
Los sentimientos y placeres q t provoca tu ser amado no deberían ser medidos jejeje

Digoooooo :cat:

1 le gusta