Que tan bajos hemos caido

Que desgracia la desgracia en la que hemnos caido. Contratar al Primitivo Marraragia… Dios mio, A quines tenemos al frente de la FESFUT. Gente Bruta y Estupida!

Piensa traer a este tipo que es del los anios 1940 , me imagino. En serio que esta gente de FESFUT son reee-brutos. Para esto major hubieran puesto de tecnico al payaso Pipin. Que demonios puede EL Salvador aprender con este tipo? NADA !

Pero, esto reestupidos con tal de seguir hartandose esos tremendous salarios, prefieren pagar una miseria al primer bagabundo que encuentren en la calle.

QUE BARBAROS…ANIMALES RE-STUPIDOS !

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Una wierda…

En si la selecta esta echa wierda, y estos majes kagandose mas en ella…:smirk:

Por ahí leí que hasta un bonus pay le va a dar…que generoso son los de la fesfut

Pues ahora si …a comer baleadas de frijol…!!

Querian tecnico extranjero…y al cliente lo que pida!!
Arreeee!!

Vato yo comí buen cliente tuyo y sabes que pago bien…
Quiero que te pongas una faldita y tacones por que quiero que me hagas una påja rusa!

Pero tomenlo por el lado amable…su flamante tecnico los hara dar su aztecaso al ritmo pasito tun tun!!
Hoy si papaitos!!
Weeepaaaaa

Que poutttasss es papaitos?
Esta pasmada me sorprende cada dia con sus estuppiiddeses mejicanadas,

Juanita, por fin escribistes algo muy cierto y hoy tienes toda la razon la FESFUT solo esta buscando lo mismo de siempre billete para desarmar procesos

Maitra Julia, por que no mejor me hace un Pelado"…
:sunglasses:

Maitro mashete presteme a su chancha conmigo si va a parir buenas crias no chanchitos indios que parecen guazapas image

No se haga el suizo y hágame el pelado maitro guerrillero dundo

No te hagas el maje chanchito ya te dije prestame a tu refajada y veras crias de raza no babosadas image

Un chimpa de tecnico de la ajulita!!!
Noooo possss wowwww!!

Alli si hemos perdido hasta la verguenza con ese mono como tecnico tuvo a la mejor seleccion de honduras cuando ese selecta daba miedo y no la pudo clasificar tuvo que venir otro a clasificar a 12 troncos duros e inutiles.

Y asi la mafia de FESFUT lo pone al frente de 22 mareros de la MS y la 18

Con tantas universidades y gente inteligente en nuestro pais, acaso no puede llegar una persona joven a dirigir nuestro futbol?

Ahhh, perdon… no es por studio- Es por “A quien conoces.”

Buen chiste juanis, muy buen chiste!

:grinning:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Mejor contratemos un mejicanito educado como el piojo, cuactemoc que es diputado. Esa gente si es educada.

adelita hija de 90milputthas y a ti que te importa lambiscona rephendeja deja de andar mendigando atencion y mejor damele un buen sopleteado a mi wergha