Que tambien importa el tamaño del clitoris, nuevos estudios

El tema eterno siempre ha sido darle la importancia a si el pene del hombre tiene buen tamaño o no y ahora resulta que cuando de placer sexual se trata, el tamaño del clitoris es tambien muy importante.

image

Dos estudios científicos analizaron la anatomía femenina y encontraron ciertas coincidencias en las mujeres que no tienen orgasmos.
PUBLICIDAD

Ellos son de Marte, ellas son de Venus. ¿Será entonces que en Marte existen reglas “medi-penes” y en Venus en cambio a nadie se le ocurrió preguntarse: cuánto medirá mi clítoris?

Aunque esto no es más que una ironía citando el bestseller del autor estadounidense John Gray (publicado en 1992), cuesta entender por qué al sexo masculino le interesa tanto conocer (y difundir, si es que la medida es para ostentar) la extensión de su miembro mientras que las mujeres jamás se lo cuestionaron.

Sin embargo, tal vez haya llegado la hora de preguntárselo: dos estudios científicos sugieren que la medida del clítoris facilita o perjudica alcanzar el orgasmo.

3 Me gusta

Oooooorales

2 Me gusta

Bueno ya que lo reflexiona uno resultaria obvio, porque el estudio habla de que la proximidad del clitoris a la apertura vaginal hace a la mujer mas propensa a alcanzar su climax y como en general mucho de la estimulacion sexual se da sobre la apertura vaginal pues es natural que a esas mujeres les vaya mejor en terminos de orgasmos. Nosotros los hombres en verdad que tenemos que aprender mucho para realmente saber como hacerles bien el amor a las mujeres.

1 le gusta

Buena informacion @EmilianoZapata @Miaulagata

1 le gusta

me alegra que la consideres buena, saludos

Exacto! El placer ( a mi personalmente es divino) es en la entrada d la cuevita… si hay estimulaciónes y friccion ricas en esa área es garantía q uno llega al climax
Y los orgasmos son mas placenteros.

Saludos y gracias X el tema

1 le gusta