Que talento de Setareh

Mis respetos para esta mujer tan talentosa, primero su sketch cómico y ahora esta interpretación de la canción “Colors of the wind”.

2 Me gusta

A veces se gana más perdiendo que ganando.

2 Me gusta

Hermosa. Amo a Clarissa pero debo decir FRAUDEEEEE

1 le gusta

…no seguí este concursos, pero si llegué a ver el video de Setareh de su pollito pio y también su actuación de la noche final. De verdad que talentosa es la chica, y también la ví muy hermosa. La niña que ganó si es muy muy linda, y tiene bonito cuerpo y se ve muy tierna y dulcecita…pero me divertía más y le veía más chispa a Setareh…pero como dices tú, a veces se gana más perdiendo… Enhorabuena Setareh, y creo que la seguiremos viendo en la pantalla chica…A ella le dieron una beca del CEA ojala y siga con su musica porque la niña tiene con que.

2 Me gusta

Sinceramente para Mi, Setareh era la ganadora de #NBLVIP … Unos dicen que Clarissa se lo merecía ? Si, pero mas se lo merecía Setareh pues fue la que más hizo bien sus retos. Por algo pasan las cosas y creo que le irá mucho mejor que a Clarissa ya que le dieron una beca para ir a estudiar al CEA y tal vez despues de ahi se le abran las puertas para actuación y cosas asi. Por ahi un forista dijo que Clarissa era la mas bella, disculpame pero Clarissa solo es Maquillaje porque sin estar producida se desconoce.

Comparemos este talento con ‘este’ :grimacing::joy::sob:

https://youtu.be/k4ODcxqyMHA

Pienso igual Setareh era la mas talentosa, buenas vibras para ella

Yo no vi el programa, físicamente me gusta más Clarissa, pero por lo visto ella es sólo rostro, ya que Setareh se la lleva de calle en cuanto a talento, carisma, oratoria… Lástima que sólo puede haber una ganadora, estoy contenta con Clarissa pero sin duda a Setareh le irá muy bien en Televisa, hacen falta verdaderos talentos hoy en día…

2 Me gusta