Que tal?por fin encuentro este foro

Como es el foro?,se llevan bien todos aquí? :raised_hands:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Recuerdo muy bien tu nombresito del foro en Univision,y veo que sigues igual de mal educada.

Ni sabes quien soy niña ñame

A pero mira esta Esta arrimada,me amenaza desde que llego y dice que soy yo** A la verdad que eres un ñame.clase Allantosa**

Adios chata

Si eres Dominicana y vienes del foro de Univision debes recordar como las Boricuas atacaron a Audris y a Francisca no se como es que vienes sa defender a quienes atacaron a las Cubanas y Dominicanas

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Desnudita , tranquila de seguro esta enpelukada, las Dominicanas son tranquilas y no se meten con nosotro

**Si eres no,soy Dominicana. Y recuerdo todo muy bien,pero mas recuerdo los años que ustedes nos insurtaban y formaban repelpero por nuestras reinas y nuestro pais. Se tiraron de la mata desde este tiempo.y si muchas las perdonamos pero no olvidamos. Y si Te imaginas que vamos a seguir sus juegos no le va a salir. Yo entre anoche y esa comenzo con la seguidilla detras de mi.a la otra Que dice que no soy dominicana,me da grilla.

Babosa yo entre a saludar y tu me brincastes

Saludos,esperemos que sigamos unidas como eramos antes. No te dejes llevar por esas mejicanas,que lo que estan es por dañar nuestra amistad en los foros. Porque en la vida real,eso jamas podran.