Que tal!...NB HIDALGO'15.....hermosa:-)))

OTRA DE LAS GRANDOTAS, PERFILANDOSE PELIGROSAMENTE AL
TOP 5…Y TIENE CONQUE, LA BELLA

NICKTEL DE TAN SOLO 1.80… :heart_eyes:

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/12239653_930993300324222_8959928535977572152_n.jpg?oh=4822914c321560a6b4ac5b8b760b395e&oe=56F649FE

5 Me gusta

Hermosisima! Yo la tengo en Top 5. Nadie le da seguimiento a esta belleza por ser de Hidalgo.

SE VE muy bella CORAZON
:heart_eyes:
PERO dime algo…
:smirk:
Esta FOTO ES AL natural, O TIENE PS ,FILTROS o algo que se LE PAREZCA?

PORQUE si no es ASI

Creo QUE la chica SE METERA hasta la cocina :flushed:

Besito BABE !

:revolving_hearts:

Altas que ya no metan chaparras.

Necesito verla durante la concentración

Si, algunas ni son mencionadas y muy sorditas, pero se colarán hasta el top. Ya mejor me espero a la conce para ver cuales me gustan mas

Ya lo he dicho yo esta niña es bellísima y bien asesorada cuidado podría dar la sorpresa
Calladita calladita se podría meter fácilmente en el top 5 y por qué no con corona

Cada vez se ve mejor. Ojala y llegue con buen fisico porke vale la pena esta chica, su cara es muy bonita.

yo si la estoy viendo hace rato, omaigad le salio competencia a Geraldine hidalgo es otra dafne una belleza muy angelical para MW

Se ve muy bien aqui, pero mejor me espero a verla mas, porque en otras picks se ve muy diferente y no tan bella

Geraldine es la mas mas pero ay que ver a esta nena tambien para MW

pues yo desde ya la estoy dando por favorita para ganar la corona de NBMU, claro es mi apreciacion pre-concentracion. en la concentracion la opinion de las chicas puede cambiar.