QUE TAL mis ARMAS? ya es JUEEERRRRRRVES! o VIERNES CHIQUITO, les COMPARTO una FOTO de HACE SIGLOS! TBT

Esta foto es de Diciembre de 1984,… uuuuu dijo la viejita :older_woman::rofl: esperando a mi bigoton para irnos de fiesta :heart_eyes:

yo1cca (2)

17 Me gusta

Yesss! FABULOUS EIGHTIES!

Looking good :wink:

1 le gusta

Muy guapa …

1 le gusta

aaaauuussssh! bien fashion!
feliz y friolento día reishol! :wink:

1 le gusta

WEPA!!! Looking good mama!!! cuanto ha llovido desde ese entonces verdad mi arma!! feliz Jueves a todas por aca!!

1 le gusta

Hola Jackie, buen dia y muchas gracias! :blush:

Muchas gracias Embb :kissing_closed_eyes:

Muy ochentera? ajajajaa! :rofl: saludos Jado

Y vaya que ha llovido mi arma… ahi estaba esperando a mi bigoton para irnos a una posada… y que rico la pasamos, bailamos mucho :blush:

Muyyy linda y fresca, gracias por compartirnos sus anecdotas!

1 le gusta

señora Raquel muy guapa , denos los secretos para un matrimonio de tantos años ?? Saludos

1 le gusta

Al contrario Nikita, gracias a ti por entrar al tema y comentar, saludos :kissing_heart:

y te apuesto a que se la muestras y le recuerdas… ese dia… como andavan… y se
pone como cachorrito coqueto y maass que cariñoso… :grin:

1 le gusta

:blush: Muchas gracias Rocio… si tuviera que dar un secreto es nuuuunca dejar de hablarse, que el enojo o molestia no pase de un dia para otro :innocent:

1 le gusta

Ay Caricia… lo que me diria seria “no me acuerdo” :roll_eyes: pero que tal recuerda el dia que nos pusimos de novios? el otro dia me sorprendio tanto que me dijo, traias un vestido de tal tela, de tal color, zapatos asi y el pelo aza… omg, casi me da algo… ajajaja… :open_mouth::rofl:

1 le gusta

Y lo de coqueto y cariñoso es siempre… siempre siempre esta encima de mi besandome, sobandome, jijiji :blush::yum:

1 le gusta

aay no me digas… eso es para un coscorron… pero si se acuelda de como andabas en otra ocasion… osea que la paso mejol… y no se aburrio que jamas lo olvido… velda’ jajajaa…:joy:

1 le gusta

me lo imagino… antes no estubiste como los dugars" :joy:

1 le gusta

Aajjaaa no seee, pero es que es bien despistado para unas cosas, todo se le olvida, pero otras las recuerda como si acabaran de pasar… en fin… le dije y de momento no recordo, pero ya despues si… lastima que no tenemos ni una foto juntos ese dia :disappointed:

1 le gusta

Ajajajaa nooooo! muy cuidadoso El que eso no pasara, para tener a mi gordito casi casi lo obligue, jijiji :blush: pero que no ves que hasta fue a cortarse aquellito para no pasar mas “sustos”?

1 le gusta