Que tal esta tu vision?

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #1

Segun el numero que ves, significa que tan bien esta tu vision

4 me gusta
(Mady-Anita eso es veldad) #2

LA MIA MUY BIEN, AHORA ESTOY MIRANDO AL PRESIDENTE MAS GRANDE DEL MUNDO, DONALD TRUMP HABLANDO POR LA TELE…:wink::wink::grin:

1 me gusta

Yo veo 3240 :thinking:

1 me gusta
(Beastmode) #4

3240? :grin:

1 me gusta
(La envidia es un sentimiento hermoso...cuando yo la provoco) #5

3246 VEO SHO

(Un poco loco) #6

Shin yo tengo la mirada pervertida

Yo miro un 69 :see_no_evil:

1240 miro yo

1 me gusta

1200

1 me gusta

Golos@ :joy::rofl:

(Con Estudios) #10

Yo tambien 3240

2 me gusta

:rofl::joy::grin:

1 me gusta
(Leonsita) #12

saludos amix​:hugs: y yo no veo bien como estoy en mis 80s como dice la Borinkana lo que estoy viendo el :face_with_monocle::face_with_monocle:8888888​:joy::joy::joy:

(lajusticiera) #13

3,246, eso es lo que realmente se ve.

Necesito ir al oftalmólogo je je, aquí hay gente tan ignorante que cree que solo los adultos mayores tienen que usar lentes yo solo les digo qué acaso no han visto niños con anteojos…

1 me gusta

Hola Tv así mismo niños chiquitos con anteojos es como las canas se creen q son de las personas mayores si conozco muchachos de 18 con su cabecita llena de canas es qué ahora la menores de 50 solo views llaman a las de 50 yo me pregunto es que creen q las personas mayores no tuvieron niñez que no tuvieron 15 anos se creen q los viejos nacieron viejos yo siempre digo ojalá esta nueva generación q llaman vieja o viejo sera que lleguen a viejos lo dudo cierto q ya existe algo para no cumplir anos pq las arrugas pues con botox disque se las borran pero se cargan unos cachetes de marrano pq se miran horribles
Saludos Tv

1 me gusta

3266 NO HAY DUDA. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

(V) #17

1240… y ya después veo hasta un 911… jaja

1 me gusta
(Con Estudios) #18

Ahora veo 8240 :grin:

(Jackie) #19

1240, cuan jodida estoy?:see_no_evil:

(Jackie) #20

Hi Liza! Tu y @shadow, vayan al oftalmologo y pasen la receta, please :pray: