Que tal el cuerpower de la nayarita?

esta niña va con todo al nacional!!!

https://scontent.fsnc1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/12227631_929337323823153_2754014880585663155_n.jpg?oh=33e3c4e4378f31450d350053d9b5cdc3&oe=56B9339B

9 Me gusta

https://scontent.fsnc1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/12234870_974890102552058_2219489846251109482_n.jpg?oh=0a11b99247bfcd07507751a31f8bd59c&oe=56E91097

3 Me gusta

Ahora mas que nada con el corazón en el pecho digo que Guadalupe Jones no busca a,las chicas extravagantes LO QUE BUSCA GUADALUPE JONES ES
-Compromiso
-Inteligencia
-Sofisticada
-Integral

La señora Jones teme mucho a arriesgarse con chicas muy sensuales y dentro de la descripción dada se encuentra:
Sonora
Yucatan
Tamaulipas me preocupa pero ella es prototipo para un MU
-Baja California Sur
son las que se me vienen a la mente pero no se porque a Lupita le da miedo arriesgarse a mandar a una chica con garra y presiento que Yeraldi quedara pegada ojala me equivoque pero será la michell Garibay del 2016

1 le gusta

MUJERONONON, LA VEO CON LA.CORONA DE.MISS WORLD O MISS INTERNATIONAL…CUERPAZASO!!!..:heart_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_heart:

1 le gusta

2 Me gusta

Reinitas de Colima, eso es lo que busca la Rambo Jones?
-Compromiso para desanimarlas
-Inteligencia para embobarlas
-Sofisticada? para dejarlas con bien nacas estilo Rambo y con vestidos de Abarca!
-Integral siempre con la misma historia; para representar a Mexico con dignidad! Carajos! Es mas que dignidad, es IR POR LA CORONA! no tan solo participar

2 Me gusta

De que hablas CORAZON ?
como sabes QUE lupe cree QUE Geraldine es EXTRAVAGANTE ?

HABLAS COMO si ELLA MISMA TE LO hubiera contado

PORQUE tu seguridad ?..O MEJOR AUN, CUAL ES tu fuente ?

NO SERA acaso que quien lo dice eres TU ? :smirk:

O PEOR AUN
TE MANDO ELLA a decirnoslo? :scream: :wink: PLATICANOS esa parte SI ??!!! :smirk: :sleeping:

… CUANTA BOBERIA EN tus dedos DARLING
:confused:

DIME otra cosa
Porque no escribiste LO MISMO DE Lorena ?
ELLA SI ES extravagante Y MUUUUUUY SENSUAL

AUNQUE AQUI EL problema es que tiene EL cuerpo demasiado feo :confounded: :smirk:

EN CAMBIO Geraldine ADEMAS DE QUE ES UNA niña fresca y hermosisima TIENE LA ventaja ENORME de TENER cuerpo DE MissUniverso ! :heart_eyes:

CAPTAS ? :smirk: :wink: :unamused:

1 le gusta

EN RESUMEN

A Geraldine no se le ve LO EXTRAVAGANTE por ningun lado,SINO todo lo CONTRARIO

ES UNA niña FRESCA, con cuerpazo, carisma, HERMOSISIMA, completisima, y sobre todo CON MUCHISIMA actitud y DEMASIADO potencial :wink:

…Y tu ?
** TU me SUENAS a LAVACOCOS** querida :smirk: O MINIMO, A QUE intentas limpiar el camino DE TU FAVORITA

Y lo peor
…QUE AUN estas en KINDER GARDEN nena :unamused: Y NO se te cree nada !!!

Asi que TE SUGIERO tomes cursos intensivos
PARA que te gradues CUANTO ANTES Y tus bobas REFLEXIONES PUEDAN AL MENOS impactar un poco

O para que al MENOS ALGUNO QUE OTRO novato que no sepa como se las gastan en NBM, pueda creer algo de LAS tonterias QUE ESCRIBES!!!

BESITOS smuack :wink: :smirk:

1 le gusta

Con todo Geraldine! Mi favorita :princess:

2 Me gusta

De las favoritas de la mayoria. De mis favoritas. Grita corona por todos lados este mujerooon.

1 le gusta

Nop, Yaris no es sensual para nada, se me hace mas clasica, tipo Ximenisima

Hermosota la Gerald, si gana ella no me agüito!
Pero que ya no le pongan mas, luego se ven desproporcionadas con tanta shishi. Nomas gym para que luzca fit y yap. Tantan

2 Me gusta

Ni Geraldine extravagante y la foto de este tema pide sea ella la NBM MU a gritos

1 le gusta

Desde un principio una de mis favoritas para corona…aunque ahora se puso demasiado implantes para mi gusto (me recuerdan a las edecanes promocionando cerveza; o algún antro promocionando bailarinas “exoticas”) Ya ni a quien irle (en cuestión de natruralidad) ya todas tienes sus megas-lolas.

2 Me gusta

Le falta y muchísimo pero como lo dije con Perla, y no me.equivoque esta niña en las manos correctas y preparándose no sólo en lo físico (que aún le falta) llegara bastante lejos, tiene una belleza interesante, y yo no me.dejó llevar por los rasgos tipo ximenescos (que muchos quieren perpetuar), bellezas como las de perla beltran esas dejan huella e impactan al mundo. Pero se tiene que buscar una belleza integral, y romper con el molde estereotipado, ya ven que bn nos fue con la sinaloense la única mexicana en ganar el grand slam 2009. Y hago tanta referencia con Perla porque al igual que con ella a esta niña si se compromete y se pone en las manos correctas puede…claro que puede!

Geraldine es hemosa, ella tiene el paquete completo. :heart_eyes:

Nayarit
Yucatan
Tamaulipas

Son las mas, mas… Ahi estan la coronas. Ese seria un trio de lujo. :wink:

image

3 Me gusta

Geraldine tiene todo para llevarse una corona…:wink:

3 Me gusta

Ella es corona segura :sunglasses:
¿Cuánto mide?

Geraldine nuestra proxima y primera MW ella debe ir alla si o si

Ella tiene un detalle físico que ya lo dije una vez y creo que pocos lo han notado pero ya en la concentración la observaremos mejor… sin duda tiene rasgos bellisimos me gusta pero lo otro ammm no.