QUE SUERTUDA LA DIOSA Y ROBADA RUBY

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Mucha suerte tiene de andar con Sofi todo el dia :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Le falta la foto con Vanessa…

1 me gusta

En algún momento coincidirán :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Pues yo diría que es Sofía la que anda con Rubí… fue esta última la que ganó el premio…

1 me gusta

Y que tiene? no me digas que el premio incluia viaje para 4 personas? ademas muchas Misses que concursaran en Miss Universo andan en New York, no solo Sofia.

Sosiéguensennnnnnnnnn……… Tranquilisensennnnn…. jajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Pues entonces que suerte tiene nuestra Sofi de andar con Rubitzz, la que ganó el premio en el NYFW… sino ni anduviera por allá en estos momentos :hugs:

Y para rematar a Sofi la entrevistan…… que cosa…

1 me gusta

Amuleto de buena suerte la Rubitzz :hugs:

Si, le funcionó re bien en su top 20…

Y por que robada?? con primaria trunca e ingles de escuela publica ni al caso que haya ido a un internacional.

1 me gusta

Ya la tenían reservada para el NYFW… :speak_no_evil::speak_no_evil:

Si claro, por eso la eliminaron ……

Simón… le vieron el potencial de modelo :star_struck:

Exacto, y la solución era eliminarla…

Rubí nunca tuvo el perfil de MxU, si acaso para RH, qué bueno que triunfe en otros lados porque es guapa y se ve que es una morra perseverante.

Que pinchi afán de criticarla, hablar mal de ella no hace más guapa a Sofía (ni viceversa obviamente).

1 me gusta

NO DEBERIAN DE ESTAR PELEANDO POR CUAL ES MEJOR O QUIEN SE VIO MEJOR DEBERIAMOS DE ESTAR ORGULLOSOS DE ELLAS CADA UNA ESTA HACIENDO SU TRABAJO POR SU LADO Y LO MAS IMPORTANTE EL ESTADO POWER HOUSE JALISCO Y OTRO DE LOS POWERHOUSE EN MEXICO EN CUANTO A CONCURSOS SINALOA ESTAN EN UN EVENTO IMPORTANTISIMO DE MODA REPRESENTANDONOS ALOS MEXICANOS A NOSOTROS LOS FANS LAS 2 ESTAN HACIENDO BUEN TRABAJO EN NY RUBI VA A MODELAR Y A PROMOCIONARSE CON MARCAS Y AGENCIAS Y SOFIA A MODELAR Y PRESENTAR SUS PROYECTOS RUMBO A MISS UNIVERSO UNA SU FUTURO ES ASPIRAR A MODELO LA OTRA A SER MISS UNIVERSO Y LO MAS IMPORTANTE ESTADOS HERMANOS JALISCO Y SINALOA EN ESTE CASO RUBI Y SOFIA SE LLEVAN MUY BIEN Y SE APOYAN ENTRE ELLAS NINGUNA QUIERE HACER MENOS ALA OTRA SI SE DAN CUENTA OBVIAMENTE SE LES VA A CRITICAR NOSOTROS COMO FAN SUS FALLAS O LO QUE A NOSOTROS NO NOS PARESCA SOMOS LIBRES DE EXPRESARNOS PERO PARA QUE PELEAR TANTO RUBI PUES SUERTE EN SU CARRERA COMO MODELO EL TIEMPO DIRA SI LA DA O NO YA ELLA NO VA A NINGUN CONCURSO Y SOFIA ES BONITA Y AMI ME ENCANTA SU MENSAJE QUE LLEVA Y SU ORATORIA ES DE 10 SOLO QUE ALOMEJOR NO ES NADA FOTOGENICA Y LA SONRISA Y EL VESTUARIO E IMAGEN ES MAS TELEGENICA PERO ESPERO Y MEJORE DE AQUI A DICIEMBRE LA APOYO PERO SI VEO AVANSES LO DIRE Y SI NO VEO TAMBIEN LO DIRE OBJETIVIDAD

1 me gusta

Ya sientese seño… Ah no perdón.

Es lo que yo les digo que apoyemos a nuestras mexicanas siempre.

Pues si parece alebrijea la rubitzz.