Que sodoma más nefasta he ínicúa se traen acá

Hasta el propio Jesus Cristo se :confounded: de ver un foro tan echo :confounded:

Puras :confounded:, gente sin el más mínimo de intelecto, en fin… Gente sin oficio y paracitos sociales :pensive:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Hablando de homosexusles sin oficio y la erick@ que se asoma…

Yo estoy muy bien, y vos :confounded: desquiciado mental, cuando vas a salir del closet?

Ojalá nunca uses toda esa frustración. Acumulada a lo largo de más de 40 años , con el fin de hacer daño al prójimo.
Búscate alguien que te mida el aceite :rage:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Bueno machete y vos que no sos quien has clonado al erick y al mau ?

QUE CHISTOSO DOS GIO GUEY, VERDA QUE SI MUCHA? SOS GENIAL!

Yo trabajo, tengo una vida y familia por la cual vivir.

A qui hay 2 o 3 paracitos :confounded: que están pero bien jodi2 del cerebro. Ellos ya saben quienes son .

Estos majes perjuran que vos los has clonado …y si vos no sos quien es entonces.
Crees que ellos mismos se pueden estar haciendo ese juego malévolo y homosexual ?
para darse rating y salir del closet ?

Uno es el propio Ericka, el otro es Juan :confounded: .

Pero a mí que?. Ya es sabido por todos que ese par de cerotess son :confounded: de verdad.

Hay que hagan de sus nalgas un vacanal, pero que no metan a los demás en sus aventuras

que majes con mentes mas putrefactas , va ?

SOS GENIAL GIO. VERDA QUE SI MUCHA!