Que sigue para Lorena? su rostro pide a gritos para TV o cine

Ojala siga con sus clases del CEA y se ponga las pilas y hasta a Hollywood puede llegar, habla buen ingles y tiene un tono de voz muy peculiar, inconfundible, quien sabe si hasta canta bien, su belleza le abre muchas puertas, la ninel conde ni canta y de eso vive

4 Me gusta

La veremos en las novelas :heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Cine.

1 le gusta

Ella es para estar en televisión, además se está preparando y no será una improvisada

yo le diria que primero agarre experiencia en Televisa y despues que intente en Hollywood que no se deje amarrar en televisa toda su vida eso es lo que les pasa a muchas mexicanas muy talentosas. una vez dijo un actor gringo cuando hay talento y tablas el idioma el acento no es un obstaculo

Así es amigos, un rostro como el de Lorena no se puede quedar encerrado entre cuatro paredes. Tiene que seguir su preparación en el CEA y creo va por buen camino, ella ya apareció en una novela, creo no dijo nada pero que la hayan invitado a aparecer a cuadro ya dice mucho del impacto que su belleza y persona deja a los que la conocen.

La tele está llena de mujeres sin belleza, ya hace falta alguien así en las telenovelas :sunglasses: