Que significa ese circulo azul?

He observado que algunos avatares (los que abren el tema) tienen un circulo azul alrededor (tipo aura) que significa esto? alguien que me explique?

1 le gusta

Creo indicándote q son temas nuevos q no has visto :blush:

1 le gusta

no lo creo joujou, porque ya los he visto? Sera que somos los angelitos del dia? jajajajaja

1 le gusta

yo solo me vineee a saludar a las DOS k estan arriba de miiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

1 le gusta

Nop…

Yo los tengo a los temas q no eh abierto como uno q pusistes d la flacidez … No lo eh abierto aunq ya tiene respuestas … Es como diciendo a este tema no has entrado :blush:

1 le gusta

fijate que el circulo lo tienen varios foristas y ya he leido y participado en sus temas.

Ta raro :scream:

1 le gusta

yo tambien me pregunto lo mismo
yo pensaba que era solo para qu supiera cuales eran mis temas pero luego me di cuenta que otros tambien lo tienen

1 le gusta

yo todavia no descifro que sera, lo mas que se me viene a la mente es que somos unas angelitas jajajaja

1 le gusta

Creó es cuando hay respuesta nueva buenas las tengan por aca

1 le gusta

Pues vamos dejandolo en que somos angelitas :smile:
para que buscarle mas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Pekky ya me tenias con el pendiente, todo bien, estas bien, o andabas de pata de perro? jajajaja. No lo creo pekkky.

1 le gusta

angelitas con cachitos jajajaja

1 le gusta

Si todo bien grax por preguntar…si andaba de pata de perro …y en la chamba por eso hasta ahora…y si estoy en el Cell y cuando hay respuestas nuevas se pone el puntito azul enfrente de la respuesta …t cuando hay nueva resp…sale otro gris y azul

1 le gusta

De algo se tiene que sostener la ouriola (o como se escriba ajaja)

1 le gusta

vos ya estas hablando de la aureola de los pezones jajajajajaja

1 le gusta

yo del cell no lo veo pero si desde la pc. Que bien que todo tranquilo con vos.

1 le gusta

jajajajaja ya nos salimos del tema pues ajaja

1 le gusta

como quiera regresamos al sexo jajajaja

1 le gusta

ups!! :stuck_out_tongue:

1 le gusta