QUE SHAKIRA Y PIQUE, SE VAN DE ESPAñA?

La cantante colombiana y el jugador catalán están más que hartos de las continuas críticas que reciben en España y, según recoge el medio nacional, La Cosa Rosa, están planteándose abandonar el país de forma definitiva.

image

Los hijos de Piqué y Shakira van a la escuela en Catalunya y, seguramente, están aprendiendo también el idioma de papá, el catalán. Aunque Gerard Piqué no se ha declarado abiertamente independentista, está bastante claro que lo es. ¿Qué hay de malo en ello? Nada.

Pero a la gente, sobre todo a la de otros equipos, parece que le cuesta respetar la ideología del jugador del Barça y en cada partido hay gritos de mal gusto como “■■■■■■■” o “tu mujer es una…” estos gritos en forma de vomitivo cántico de la grada, habrían sido la gota que ha colmado el vaso para la pareja.

Shakira atraviesa su peor momento y es que, a los rumores de crisis y peleas constantes con Gerard, se le suma su problema en las cuerdas vocales y, para colmo, una supuesta enorme cantidad de dinero que debería a Hacienda, si, al fisco.

En España, país donde el futbol mueve millones, Shakira es “la esposa de” y quizás a ella no le va ese título contando toda la trayectoria profesional que se ha labrado ella solita antes de conocer ni siquiera al futbolista.

Cuando su relación empezó y se mudaron a Barcelona, ambos eran muy queridos por la prensa y la ciudadanía pero ahora, aunque en Barcelona les siguen adorando, parece que el resto de España les está dando demasiado duro y, sinceramente, siendo ricos y pudiendo vivir donde les apetezca, entiendo que no tengan que aguantar cosas de mal gusto. Ahora sólo nos queda esperar a ver si la pareja abandona el país (cosa que complicaría a Piqué a nivel profesional obligándole a viajar constantemente) o quizás ella se va y él se queda pero, ¿sería la distancia el fin de esta pareja?

2 Me gusta

Si, que los dos se vayan a Mexico y que juegue su futbol alla…bien lejos

no pues…@Barcelona lejos tu alucine de la boluda de lobos argentina y o venezolanisima con tus 666 libras life… o irani… y muuy cerca de @elnoa tu personalidad mexicanisima…:laughing: que te peleabas con tu misma peluca eleni… pol que con la peluca de @elnoa eras mexicanisima anti trump… jajajaa…:joy: aaaay incestitospunto com. eres taaan traumada acomplejada y eres taaan poca cosa… que has recurrido a todas las naciones para que notemos que existes… mendigando con todas ser querida y aceptada y con ninguna lo has logrado siempre sales RECHAZADAAAA…!! pateada y con la cola entre las patas a seguir mendigando arrastrandote con otra nacionalidad" jajajaa… :joy: asi o mas miserable… rrogar y rrogar es tu destino… en pena puesn’ jajajaa… :joy: me encanta verte asi humillada adolorida buscando como llamar la atencion… y auto diciendote que funny" eeww… como te arrastras me cae" :laughing: que mi alma goza y se nutre dijeran deliciuss y manasita jajajaa…:joy:

3 Me gusta

Viste la pelucona? anda suelta…

A nakira todo le ha salido mal en cuanto a su carrera…fracaso tras fracaso musical y ahora una choriza…es otra messi

1 le gusta

Es que Gerard Pique se ha ganado a pulso ese desprecio por prepotente ese nino de educacion no tiene nada que no se esconda que lo critican pq es independista no senores el desprecio se lo a ganado pq hasta a las autoridades el cuando lo han parado en Espana se les ha enfrentado recordandoles quien es el en fin solo mire en NY lo que hiso pq estaba en un parque y le tomaron fotos con sus hijos que le pego al carro del paparasi el se cree q estaba en Espana

1 le gusta

taan predesible siempre… jajajaaa…:joy: ella rogando ser querida rogando de gachupina… barza" como la otra peluca espinita que tenia… nombre ya agoto todas las naciones… y personalidades puesn’ y las de hombre tambien… asi o mas arrastrada…!! obre diabla… se auto humilla… para causar risa… :grin:

1 le gusta

Ya no es persa catracha?..ahora es catracha catalana?:wink:

1 le gusta

La esta persiguiendo hacienda por eso…al imbecil de pique no haya la puerta con lo de querer ser independiente pero seguir chupando de espana…

1 le gusta

Podria ser por lo de los Taxes, es vrdd.

1 le gusta

ni boluda de lobos argentina… ni con benicimia muy irani… ni con sus 666 libras milena venezolanisima… con eleni es anti mexicana… pro trump… y con el noa mexicanisima…!! con la tal espinita españolaza… y ahora resulto mas barza" que toda barcelona y ole’ jajajaaaa… :laughing: pobre diabla infeliz… esta traumatizada como para manicomio… no entiendo comos e puede humillar una mujer tantooooo… y siendo ya mayor con canas en todos lados… pero jamas maduro ni crecio siempre he dicho que se quedo en la edad mental de cuando se torcio la amortajada… y de eternaaa estudiante… se auto ve… contodo y sus arrugas y achaques… es patetico su sindrome y su caso de risa y lastima… pobre infeliz… :speak_no_evil:

Oye se te olvida tambien es de origen sudafricano…cuando era sugarmoon…:wink:

1 le gusta

nombree… y tambien guatemalteca… acuerdate… ya acabo con las naciones unidas… la pobre diabla y ni con una a logrado su obsesion de vida y vejes… ser aceptada y querida Y POPULAR en ningun foro…como es su ilusion… guajira… jajajaaa… :joy:

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: siempre das en el clavo

1 le gusta

ya sacaste boleto… no te soltara… ya sabes que es muuy resentida y reencorosa… si no la amas te persigue quiere ser amada y adoptada… sentirse parte de la familia puesn’ aaaww… la huerfana estercimia…cucus :speak_no_evil:

1 le gusta

Con todo ese dinero podrían vivir en cualquier parte del mundo si ellos así lo quieren.

1 le gusta

Seguro se vienen a vivir aqui en California…Asi dijo la cantante Shakira …

1 le gusta

shakira dise que tiene miedo de ir a colombia

O que se vaya a vivir el lugar donde ella dice que vive para no pagar impuestos.

ella dise que tiene miedo de bolver a colombia

_Logico…puede ir de vicita …pero a vivir lo dudo…

Thalia fue a ver a su Abuelita y llevo toda la seguridad…_

1 le gusta