Que sentira la Pia, no ser invitada a coronar a Miss Indonesia?

CREO, QUE ES LA PRIMER FEOLIPINA MISS UNIVERSE, EN NO SER INVITADA A CORONAR A LA MISS INDONESIA, SI NO ME EQUIVOCO???..HEHEHEHHEHEHEHE…QUE GACHO, POBRE FEA PIA!!!..:confounded:

Y EN SU LUGAR INVITARON A LA CIRUGIADA EDYMAR, POR LO MENOS ES UN POCO MENOS FEA QUE LA PIA!!!..HEHEHEHEHEHE:grin:

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xfl1/v/t1.0-9/12742597_1700098343595835_9021297017352712137_n.jpg?oh=83523b302c8f6c4e9cce35a613f89be8&oe=572468CC

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12744497_981036855319866_8731344119659338437_n.jpg?oh=febe896db3ffdfb96adbb3c002915e7e&oe=57585384

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/12728974_981014751988743_2564931610811555276_n.jpg?oh=fdbdb3b303c4c4025bd51a5964e6e3ea&oe=575FAAFD

6 Me gusta

Se ve guapa , aunque nunca me ha gustado

1 le gusta

Oh, wowww, ese sí fue un cachetón sin guante blanco! De verdad, aunque no me gusta Pia, si siento pena por ella. Una cosa es que los foristas despotriquemos contra las niñas que no nos gustan, pero otra cosa es que org. internacionales lo hagan evidente. Indonesia le está mandando un mensaje muy directo a la org de MU “que se vayan al carajo” tal vez Indonesia esté considerando retirarse de MU o ya no darle el credito que antes le daban al MU. Y me parece bién.

2 Me gusta

Por varias razones
1 . Le quitaron un lugar en las 15 a Indonesia posiblemente dándoselo a Pia, A la Veneca u otra colada, cuando la chica era favorita.
2. Les salía más barato invitar a la Edismar
3. No tengo idea

Las dos son reinas GS, pero hay una diferencia abismal en belleza. Si está raro que no invitaran a Pia pues cada año la MU asiste a esa coronación, pero independientemente del título que portan tal vez optaron por escoger a la que generaría mayor impacto para su certamen. Me gustó que hicieran ese cambio de poder invitar a una de las ganadoras de una de las coronas que están en juego en ese concurso nacional, porque ya era un viaje asegurado para la MU reinante y en ocasiones no son las más bellas.

Me cae bien Edymar, se ganó a pulso esa corona y me da gusto que la hayan invitado sobre la filipina que a mi gusto no veo como MU, por mucho me hubiese gustado más Colombia o EU.

1 le gusta

A mi me parece espectacular y divina la Diosamar.

Se lo tienen bien merecido la ar-pia y la organizaciòn de MU, una por atrevida y querer ser reina de belleza y la otra por seguirle un jueguito de fanatismo absurdo a los Feolipinos. Horror.

La nueva ORG. MU empezó con el pie izquierdo, mejor dicho metieron la pata completa.
Comparando a la Pia con la Polaca que ni si quiera clasificó o 40 más, estas le dan una arrastrada de ida y vuelta en belleza. Next.

2 Me gusta

En realidad Indonesia si estubo en el top 15. Horrible cuerpo que no le alcanzó para más

1 le gusta

Me encanta Edymar, aunque Lorena es bellísima y me hubiera gustado verla con la corona hay que saber reconocer que la venezolana se la merecía. :heart:

EN ESE SENTIDO DESDE EL CAMBIO DE ORGANIZADORES DEL MU HASTA UN DESCONTENTO POR INDONESIA PUEDEN SER LOS CAUSANTES, ENTRE OTROS. LO QUE SÍ ES QUE SE VEN MUY “ARDIDOS” QUE FILIPINAS HAYA GANADO.
ADYMAR ME ENCANTA Y SIEMPRE DIJE QUE ELLA GANABA EL MISS INTERNATIONAL, ME DA GUSTO POR ELLA. OJALÁ INDONESIA NO CLASIFIQUE PRONTO EN MU PORQUE SÓLO LA CHICA DEL AÑO PASADO ELVIRA DEVINAMIRA ERA REALMENTE BELLA. LA DE ESTE AÑO LE HICIERON EL FAVOR EN METERLA AL TOP 15.

INJUSTICIA NO HABER METIDO A LA HERMOSA HUONG PHAM (VIETNAM)
INJUSTICIA: WENDY, INDONESIA Y LA JAPONESA EN ESE TOP.

Pues se lo merece pues fea si es la Miss Universe y además el bloqueo de muchas hermosas jaja pobre pía :joy:

Pues según que sí invitaron a la Pía pero no pudo ir por el Fashion Week de NY… pero que bueno que fue Edymar, ya era hora de ver algo “novedoso” por así decirlo, como que siempre es bueno ver diferentes caras y que bueno que ya le están tomando más importancia a las ganadoras de Miss Internacional…

1 le gusta

Si te soy sincero, no creo que le importe a Pia el hecho de no haber ido al Puteri Indonesia.

1 le gusta

Edymar es linda, pero como que le ha entrado duro y tupido a las arepas.Se ve cachetona.

HAY REINITAS AZTECAS DE GILDAMARCEL, CON LO FEO DE LA SITUACION EN VENEJUELA, NO SE SI SE ATRAGANTO DE AREPAS O SE COMIO LO MAS QUE PUDO EN EL AVION Y EN PUTERINDONESIA…HEEHEHEHEHEHEHEHHE:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta