Que Se Siente!

8 Me gusta

Que se siente, cuando notas mi mirada deslizarse por tu espalda, mientras que tú te desnudas, antes de irnos a la cama e imaginas lo que viene cuando al fin la luz se apaga que se siente, al saberse deseada percibiendo suavemente que estás siendo acariciada y una ráfaga de fuego por su cuerpo se propaga

CORO: Dime amor lo que se siente al sentirse tan amada al notar como te abraza mi calor sobre tu vientre dime amor que es lo que pasa ese instante por tu mente dime amor lo que se siente y te juro por mi alma que te haré sentirlo siempre que te haré sentirlo siempre.

Que se siente, cuando el rito ya se acaba y se frenan tus latidos al quedarte relajada recobrando lentamente en tu corazón la calma.

CORO: Dime amor lo que se siente al sentirse tan amada al notar como te abraza mi calor sobre tu vientre dime amor que es lo que pasa ese instante por tu mente dime amor lo que se siente y te juro por mi alma que te haré sentirlo siempre que te haré sentirlo siempre que te haré sentirlo siempre… http://25.media.tumblr.com/a513a0bd20df851c8681a107443beded/tumblr_mloi0o3kts1s74vpgo1_500.gif

1 le gusta

image

1 le gusta

Pos la Mera verdad no se k se siente…

Tendras de esas Miradas k matan… (encueran a uno)

2 Me gusta

uuuyyy a poco palitos no te han llevado a la luna jajajajajajajaj poechito

2 Me gusta

2 Me gusta

Bonita cancion besitoss…y pues se siente bonito sentirse deseada cuando hay amor…el solo deseo no llena al contrario.

2 Me gusta

Escuchando música :headphones:

2 Me gusta

image

2 Me gusta

aashhhhh luego te digo que se siente…

Apoyando tus temas!!

FORO DOLLS PIN UP

2 Me gusta

Pos se siente men monito :blush:
Hace que te tiemble la cacayaca :grinning:

1 le gusta

gracias cookye por pasar al tema , k tengas hermoso dia!

es verdad corazon! gracias por pasar al tema , deseandote k tengas hermoso dia Dios te Bendiga siempre

1 le gusta

pero seguro no la del tema jodido amigosho jajajajja saludos chavalo , gracias por pasar al tema ! k tengas hermoso dia lleno de Bendiciones

gracias paisanita por pasar al tema k tengas hermoso dia!

jajajjaajjajajajajajja esa cacaya jodida ya debe tener el mal de Parkinson, saluditos corazon k tengas hermoso dia lleno de Bendiciones!

1 le gusta

Mi cacayaca si…jajajajaja de tanto que tiembla ya parece gelatina :joy:

1 le gusta

:joy: jajajajajja jodida lokita jajajajajajjajajaj

1 le gusta

image

1 le gusta