¿Qué se perdona y qué no?

2 Me gusta

Muy de acuerdo con eso de que se castigue y aplique la justicia terrenal a los curas degenerados que le hicieron daño a muchos niños

2 Me gusta

DEFINITIVAMENTE. ESO DE IMPUNIDAD YA ESTÁ PASANDO DE MODA PARA DAR PASO A LAS NUEVAS GENERACIONES LIBRES DE TODOS ESTOS CRÍMENES COMO ABSURDOS INJUSTOS.

2 Me gusta

ESOS ABUSOS DE ESOS CURAS NO TIENE PERDÓN DE DIOS
SALUDITOS DEBÍ Y FLORIBELL

2 Me gusta

Como sigues de los oidos amiga?

1 le gusta

SÍ,¿ CÓMO SIGUES?,AMIX,SALUDOS Y FELIZ AÑO.

UN REMEDIOS CASERO E PONERTE RUDA CON ALCOHOL EN ALGODONCITOS, Y LIMPIAR, PARA LUEGO CERRARSE LOS OÍDOS CON RUDA, PERO PUES TENDRÍAS QUE CONSEGUIRLA PRIMERO LA RUDA, A VER.Y DE OTRA FORMA SI NO TE HAZ CURADO, TIENES QUE RI AL DOCTOR., ELLOS TE GIRAN AL OTORRARINGÓLOGO.

1 le gusta

HOLITAS FLORIBELL ,GRACIAS AMIGUITA POR PREGUNTARME , FIJATE QUE AVECES ME SIENTO BIEN I EL ZUMBIDO NO ES MUI FUERTE PERO AVECES SI ,ESTÁ MAÑANA ME DOLÍA MUCHO EL OÍDO .

HOLA DEBÍ ,GRACIAS AMIGUITA , COMO LE DESIA A FLORIBEL AVECES PIENSO QUE CE ME QUITO PERO ME VUELVE EL ZUMBIDO I ES MUI FUERTE ,AORITA ME ESTOY PONIENDO EL VICKS CON UN ALGODONCITO PARA DORMIR

LLA FUI CON EL DOFTOR ESPECILAISTA AYER I ME DIJO WUE PARECE QUE TENGO PROBLEMAS CON MI MORDIDA EN LA MANDIVULA I TAL VES ME TEMGAN QUE OPERAR ,PERO TENGO QUE REGRESASR EN UN MES PORQUE EL DOCTOR SE BA DE VACACIONES :slightly_frowning_face: