Que risa, tanto que critican las series de narcos

Y la máxima idola de las potorras la fea López intepretará a Griselda Blanco en una serie. JAAAAJAAAA Y MAS JAAAAAA a ver que dicen ahora las viejas éstas.

P.D. Si ya sé que van a ir de lloronas a reportar mi tema viejas ridículas, pero no podía dejar de comentarlo

7 Me gusta

El karma de nuevo :joy:

La historia que por años le interesó finalmente llega a sus manos: Jennifer López entrará en la piel de la llamada “Viuda negra” o “La Madrina de la Coca”, Griselda Blanco (1943-2012).

La famosa productora, actriz y cantante será la protagonista de una nueva película de la cadena HBO basado en la vida de quien fue cabecilla del Cartel de Medellín y eje del crimen organizado en la ciudad de Miami durante las décadas de 1970 y 1980.
“He estado fascinada por años con la vida de esta mujer corrupta y complicada”, expuso la figura estelar del espectáculo “All I Have” en Las Vegas. “La idea de hacer equipo con HBO se siente como el encaje perfecto para finalmente dar vida a la historia de Griselda”, citaron varias fuentes en Internet.
López, de 47 años y de quien en días recientes se rumoró que estaba embarazada, intervendrá también como productora con su firma Nuyorican Productions.
Blanco fue relacionado con la violencia que generó la “Cocaine Cowboys Wars” en Miami a mediados de la década de 1970 hasta inicios de 1980. Cumplió 20 años de cárcel por la muerte de los narcotraficantes cubanos Alfredo y Grizel Lorenzo y por Johnny Castro.
El apodo de “Viuda negra” se debió a la muerte que dio a quienes fueron sus maridos

1 le gusta

Miren lo que dice la SUPUESTA DIVA…!

“He estado fascinada por años con la vida de esta mujer corrupta y complicada”, expuso la figura estelar del espectáculo “All I Have” en Las Vegas. “La idea de hacer equipo con HBO se siente como el encaje perfecto para finalmente dar vida a la historia de Griselda”.

Bofetada con guante blanco a las que siempre la defendian jiar jiar jiar

EL KARMA ah estado muy activo estos ultimos dias…:joy:

2 Me gusta

A la diva de los adoptados no le queda mas que hacer refritos :joy:

2 Me gusta

pero es la primera que hace. y ustedes cuantas no hacen / SON MAYORIA EN HACER EN PELICULA LO QUE HACEN EN LA VIDA REAL:joy::grin::innocent:

2 Me gusta

Es la primera pero leva anos esperando :joy: para hacerla[quote=“escandalosa39, post:6, topic:155463, full:true”]
pero es la primera que hace. y ustedes cuantas no hacen / SON MAYORIA EN HACER EN PELICULA LO QUE HACEN EN LA VIDA REAL:joy::grin::innocent:
[/quote]

SE DESATARON LA PELUKAS OTRA VEZ JAJAJAJAJAJA MAS PELUKAS QUE PELUQUERIA DE AFROAMERICANAS

VOLVIENDO AL TEMA NO SE CRITICA LOS ACTORES QUE HACEN PELICULAS O SERIES DE NARCOS SE CRITICA A LOS MISMOS NARCOS.

Y BUENO YA SABEMOS QUE SI JENNIFER HACE UNA MOVIE DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA TAMBIEN LA VAN A CRITICAR. ASI QUE NO IMPORTA LO QUE ELLA HAGA SEA BUENO O MALO SIEMPRE VAN A HABLAR MEIRDDA LAS MISMAS HATERS DE SIEMPRE CON PELUKAS O SIN ELLAS :poop:

5 Me gusta

a ella todo lo que hace la critican. a ella le vale . hay que hacen cosas peores como entre vistar narcos :joy::innocent::grin:

1 le gusta

PERO DESPUÉS DE LA KATE DEL CASTILLO Y SU HORRIBLE PELÍCULA REINA DEL SUR; LUEGO DE MUY AMIGA Y DEFENSORA DE SU ADMIRADO CHAPO, AÚN SIGUE BUSCANDO CÓMO LLEVAR SU GRANDIOSA :-1::-1:BIOGRAFÍA A HOLLYWOOD, QUÉ MÁS DA… :-1::-1::-1:

5 Me gusta

Y Kate del Castillo?..:confused:

2 Me gusta

ASI ES ESCANDALOSA TODO PERO TODO LO QUE HACE JENNIFER LOPEZ LES MOLESTA Y LA CRITICAN ASI QUE IGUAL CHILLAN

ENTONCES VALE MADRE SI A JENNIFER LE IMPORTARA ESO ENTONCES NO HARIA NADA Y SE QUEDARA EN LA CASA RASCANDOSE LA PANZA COMO HACEN LAS LOSERS CRITICONAS

ENTONCES QUE SE METAN EL DEDO EN EL ASTERISCO Y SE RASQUEN PORQUE OBVIO LES PICA :poop:

2 Me gusta

Fascinada con la vida de una criminal? no se que pensar… :confounded:

es que la envidia que sienten por la diva es muy grande. que sufran mientras ella goza:joy::yum:

1 le gusta

kate estaba fascinada con el narco mas buscado del mundo . que se metio donde el estaba

1 le gusta

Pericazo

1 le gusta

Y eso casi arruina su vida, si o no?:scream:

todavia anda huyendole a las autoridades mexicanas. no se atreve dar la cara. por algo sera no?

2 Me gusta

Solo produciendo sus propios proyectos puede estar vigente, plop!

1 le gusta

Que se puede esperar de la Chola Lopez nunca va a hacer peliculas para que la nominen al Oscar pues tiene 0 talento.

Que verguenza idolatrando a los narcos como si en el mundo no tuvieramos suficiente KK.

Una pelicula mas que no iria a ver ni aunque me pagaran.

1 le gusta

Confiezo que yo detestaba todo lo relacionado a narcos… pero me atrapo la Reina del Sur y luego la historia de Griselda Blanco, mas que nada porque desconocia totalmente a esa sra y sus entreveros, y eso que ya vivia en este pais cuando pasaban, es que en esa epoca al estar tan ocupada no tenia tiempo de ver todo eso.
Pero como casi todos los refritos no es la misma sensacion que verlos como a los originales, el factor sorpresa se supero y esta uno mas predispuesto a comparer y criticar.

Ojo que eso no solo pasa con las peliculas o series narco, sino en general.