QUE RISA que me dan las FODONGAS que critican a Jennifer Lopez!

Es la LATINA MAS FAMOSA y mas EXITOSA del MUNDO!

Gana MILONE$ DE DOLARE$ con su show en Las Vegas, sus shows recaudaron $35 millones el año pasado en el 2016. Su Residencia es por 4 años.

Fans de TODO EL MUNDO viajan y gastan un dineral solo para verla CANTAR y BAILAR.

Su TV show ‘Shades of Blue’ RENOVADO para una TERCERA temporada. Su NUEVO TV show ‘World of Dance’ estreno con muy buenos Ratings. … Ella PRODUCE AMBOS SHOWS.

y aqui las fodongas solo se pasan criticandola que sus novios, que sus nenes, que como viste si enseña, que si es mala actriz, que si no canta, que segun se ‘lesiono’ o se ‘cayo’, en fin escriben puras RIDICULECES!

Hay Jennifer para rato pero cuando ya NO le de la gana cantar o bailar mas, podra seguir trabajando como PRODUCTORA de sus TV Series, Peliculas, etc.

3 Me gusta

aqui con fans que fueron a ver su show ‘All I Have’ en Las Vegas

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

1 le gusta

1 le gusta

Como pueden ver los Shows de Jello en Las Vegas NO son como los ‘palenques’ que hacen sus artistuchas!

1 le gusta

2 Me gusta

Y tu ganas algo con que ella sea millonaria.
Acaso paga tus billes o te da porcentaje de lo que gana.

3 Me gusta

##Y tu que ganas con criticarla acaso a ti te afecta que ella sea EXITOSA??

2 Me gusta

A mi me vale pura ver-ga. La Chola Milusos.

3 Me gusta

TODOS LOS ARTISTAS INVARIABLEMENTE RECIBEN COMENTARIOS A FAVOR Y EN CONTRA, ES NORMAL :wink:

1 le gusta

##Yeah right! … NO hay dia que NO habran un tema de ella para criticarla y soltar todo el veneno que traen dentro!

chale Rafda! te saliste! :grin:

1 le gusta

Por favor NO puedes comparar los shows de Las Vegas con los ‘palenques’ de tus artistuchas! … J.lo esta en OTRO NIVEL!

lo que no entiendo es que reshin ga dos les duele! ja ja ja! que enajenacion tan jo dida! :grin:

1 le gusta

No pos , muy chistosito! … le creemos??

Sus fans la ADORAN! … ARDAN!

ja ja ja! ardan, se pasan de ver as! :joy:

A VER MUJER! EN QUE PARTE ESTOY ESCRIBIENDO DE LOS PALENQUES? VUELVE A LEER! Y NO TODOS LOS ARTISTAS TRABAJAN EN PALENQUES. IGUAL NO VOY A ENTRAR EN PLEITOS TONTOS COMO LOS QUE A USTEDES LES ENCANTAN. LOS UNICOS QUE SE CORTAN LAS VENAS SON LOS FANS, MIENTRAS LOS ARTISTAS SE LA PASAN DE LO LINDO! BYE…

3 Me gusta