Que ridicula la chica de miss usa mundo

Ahora resulta que solo ella es America? Que chistosos estos gringitos.

horrenda y aun asi le va a ganar a yamelin la rucamorley les hace mucho la barba a estados unidos para que sean sede y jamas le van a comprar su concurso aburrido

mucha gente esta equivocada muchos europeos cuando quieren venir de vacaciones a estados unidos asi dicen voy a America de vacaciones o me mudo a America uno piensa que van a otros paises de America pero no, ellos solo se refieren a estados unidos

Es que Estados Unidos a fuerza se quiere apropiar de nuestro continente America.

Es que el pais tiene un nombre muy feo por eso quieren a fuerza en nombre de America.

No miran como el pelo de elotes trump dice que quiere hacer grande a America otra vez? y mucha gente latina tiene la culpa tambien por deirles Americanos, yo no, a la riata!! yo les digo gabachos gringos como se distinguen del resto de los Americanos

2 Me gusta

Por algo los gringos están considerados como uno de los pueblos más ignorantes…

Porque molestarse con ella, ella no se hizo la banda, se la gano/dieron, la banda que le asignan o el nombre que le ponen ella no le puede cambiar. eso mas recae en la organizacion de Miss World que se los permite usen la banda. no en ella. ella solo se pone la banda que la organizacion le asigna.

3 Me gusta

Sobre quien caiga la resposabilidad, la verdad sí me parece un poco inapropiado!

2 Me gusta

Mmmmm…,no compas,estan equivocados ella esta apoyando al.equipo de las aguilas del america jajjaa,no es cierto…si, me parece de mal.gusto su banda…

1 le gusta

Lo mismo pensé, pero le faltó el color amarillo hahahahahahahahaha

1 le gusta

Es que aquí así le decimos a nuestro país, America. America the beautiful.

Por que el concurso se llama así, Miss World América pf.
Ella se llama Victoria Mendoza, representó a Arizona y es de padres mexicanos.