Que ridicula es ROCHALIA

Haciendo pleitos por uñas y movimientos de manos. Por eso no dejará de ser una ONE HIT WONDER.

QUEENROL G la está aplastando bien rico.

:warning:

Oye lindivo por favor que no te guste Karol. Gracias.

1 me gusta

Rosalía tiene mas estilo, sorry, la otra es muy gris se olvidarán mas rápido de la otra chica.

2 Me gusta

Me gustan las dos, pero creo que Karol por lo menos si ha inspirado un poco en el estilo de Rosalía hasta se hizo también las uñas en Dvine lolz

1 me gusta

Es verdad y además lo presumió, la copió descaradamente

1 me gusta

Nadie en latam quiere a rochalia solo la conocen por J Balvin. No me había fijado la cara de asco que hizo ricky cuando la anunció como ganadora hahaha

Madonna vieja traga miados jajajaja

1 me gusta

Me encantan las indirectas de Diosalía❤

1 me gusta

Todas están usando las uñas de Richalia

1 me gusta

Eres la menos indicada para hablar de plagios y copias y robos siendo fan de lord escroto ubícate 1diota jajaja

Lady Arte no copia se inspiró en artistas que ya pasaron a mejor vida simplemente, no es lo mismo plagiar a alguien en su momento peak de fama

1 me gusta

Ni que esa gitana hubiese inventado las uñas hello vienen de la cultura de los niigras y sus salones de belleza en los ghettos.

Obvio no las inventó pero si son trend por ella, Karol hasta se las hizo en el mismo salón donde se las hace Rosalía en Barcelona jaja

que horrendo es este aborigen, hasta Anitta que parece transessual se ve mas decente que este mojon cholombiano.

image

hasta tiene la piel de color kk.

Es horrible si jajaja

Que nacas se ven comentando a diario a cerca de estas verduleras

Karol G otra colombiana patrona de la inútil MIERDHALIA.

1 me gusta