Qué ridícula es la anciana fracasada CHOLÍA y sus fans lolz

(They're burning all the witches) #1

Posteando información falsa en Twitter? Qué loquita está la anciana, se nota que el LYME la ha desquiciado lolz

TRISTE REALIDAD:

GENERAL

1: Shakira - 2,770,294,484
2: Ariana Grande - 2,333,847,645
3: Marília Mendonça - 2,202,786,267
4: Becky G - 2,170,806,163
5: Camila Cabello - 1,989,810,615
6: Taylor Swift - 1,950,267,811
7: Cardi B - 1,943,735,207
8: Katy Perry - 1,796,867,920
9: Karol G - 1,628,525,869
10: Dua Lipa - 1,605,732,899

LATIN

1: Shakira - 2,770,294,484
2: Marília Mendonça - 2,202,786,267
3: Camila Cabello - 1,989,810,615
4: Karol G - 1,628,525,869
5: Natti Natasha - 1,352,159,046
6: Anitta - 1,208,440,192

La don nadie MIERDHALÍA ni sus luces por mediocre y local. :sweat_smile:

(SHAKATAK) #2

Pues de los lanzamientos del 2018 Mierdakira solo paso la Clandesmierda q tiene como la tercera parte de No me Acuerdo jajajaj

(ThamiaJunior) #3

Pobre shakira. Cada vez thalis la deja por los suelos
Thalia a la cima y esa shak al ultimo.
Todos prefieren a mi reina latina.
Shakira who?
Esa que se retire. Sha no genera interes ni ventas

(José Manuel) #4

No veo a tu Pau por ningun lado, una década de Flop tras Flop :frowning:

(⭐⭐⭐⭐⭐) #5

Por cierto Natti en una semana ya barrio con NADA de Shakindia :sweat_smile: :joy::joy::joy:

(como la brisa que acaricia) #6

Así y todo te ha puesto como camote a ti y a toda la tribu cabra con apariencia simio y a las Paulas.

Hasta Thamia se burla de ustedes posteando esas cosas y las provoca a todas!

Thamia las humilla JAJAJA

(They're burning all the witches) #7

Hitdestino acumula 425 MILLONES en YouTube, eso es mucho más de la mitad de la basura NO ME ACUERDO DE ORDAZ. Pero x, aquí lo importante es que tu diva la don nadie MOJÓNLÍA como siempre quedó de mitómana y que Diosakira volvió a humillarla bien rico al ser la mujer más vista en YouTube jajajaja

(They're burning all the witches) #8

Y cómo por qué aparecería? Godlina NO se ha colgado de MEDIA INDUSTRIA MUSICAL TEEN como la anciana fracasada CHOLÍA, esa sí da vergüenza que no aparezca jajajaja

En cambio Forbeslina actualmente sólo ha hecho música experimental y ritmos 0 mainstream, es normal que no genere mucho stream, aún así Deseo es arte y eso es lo importante, que haga pop de calidad.

(José Manuel) #9

Ni que se cuelgue de Drake, Rihanna, Ariana, Bad Bunny…esa insignificante lograría algo, a la gente no le interesa escucharla ni sola, ni acompañada.

Se Colgó de nachito y al pobre lo hizo mega flopear

(SHAKATAK) #11

Lolza sumandole el audio pedorro. NMA tmb tiene un lyric video de 100 millones asi q igual la humilla la arrastra la escupe y se caga encima de ese adefesio jajjajajajaj

(SHAKATAK) #12

Por cierto Nacho es mega popular en la musica latina pero esa mrda con patas ya no pega ki colgandose de Adele

(They're burning all the witches) #13

Qué ridícula, ese lyric video no es oficial por lo tanto es inválido y sus visitas no siguen el protocolo VEVO :grinning:

(SHAKATAK) #14

Pues q oso q un video NO OFICIAL se cague en toda la videografia de tu diva Paupedo jajajjajaja q nunca conseguira un video de 100 millones esa fracasada

(They're burning all the witches) #15

Me temo que Forbeslina no se rebajó a hacerle coros a Gatti Prostasha como la ruca has been CHOLÍA. Para nada porqué el aborto de disco no vendió ni 5k ww y sigue sin certificar. :rofl:

Dioseo = certificadito. :smiling_face_with_three_hearts::star_struck:

Corriente = CERO ese mojón de miiierlda. :grin:

(SHAKATAK) #16

Me meo con tu certificacion por lastima por 14 copias en Chile lmao. Ya te quiero ver cuando certifique Caliente y aplaste a esa muerta en vida como lo hace desde hace 10 años jajajajajja

Me Gusta como ardes .