Que recomiendan si hay un embarazo en el proceso de la recidencia

Mi esposa esta en embarazo y hasta hoy nos dimos cuenta no sabemos que hacer nose puede agilizar el proceso? O toca informar sobre el embarazo apenas vamos en el i139

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

No el caso no se puede agilizar pero no hay ningún problema si el bb nace durante el proceso se puede agregar en los seis pasos pero no afecta en nada q este embarazada no se preocupe

Mi pregunta es la siguiente mi esposa es ciudada americana vive conmigo en Colombia el bebe tiene su derecho de ser ciudadano automáticamente porque ella cumple los requisitos, teniendo en cuenta esto tendrá que incluirlo en los 6 pasos?

No si ella es ciudadana automáticamente el bb es ciudadano no se debe agregar en su proceso ni lo afecta en nada

hace cuanto que esta viviendo en Colombia?

se debera ver si cumple con los requisitos para darle la ciudadania automatica

saludos

Vivio en usa 7 años cuanto bebe de 1 a 7 se vino para Colombia y los 16 se volvió a ir y acá a Colombia llegó alos 20 otra vez y llega 3 años acá

NO ME CONTESTAN!

Entonces la solucion es tener bebes americanos para quedarce en el pais?, yo quiero tener uno pero mi esposo no quiere es ciudadano y yo no.

hola

no, tener hijos no tiene nada que ver, no hay residencia por tener hijos en este pais

saludos