Que receso no afecta a Tigres

Érick Rodríguez México, Monterrey

El receso del torneo no debe cambiar en nada el ascenso futbolístico y la buena racha que Tigres ha tenido en los últimos encuentros, comentó Damián Álvarez.

El volante ofensivo felino dijo que en este receso el equipo debe reforzar los conceptos para regresar de la mejor forma.

“Es importante haber tenido estos tres triunfos. Pienso que el equipo cambió un poco la propuesta, la imagen y eso nos viene bien; obviamente que el parar no determina que no sigamos en lo mismo cuando volvamos a jugar”, expresó.

“Me parece que al contrario, hemos disfrutado de estos partidos, del buen momento del equipo y en los entrenamientos hay que seguir reforzándolo. Me parece que es lo ideal para volver a jugar”.

¿Es el Tigres que se esperaba?

“Siempre se busca un Tigres con esa propuesta agresiva, que se sienta dentro de la cancha, que intente superar a sus rivales con sus fortalezas. Nos hemos topado con estos tres partidos y realmente han salido las cosas”, explicó.

“Y estamos contentos porque se siente un buen ambiente y cada uno aporta en lo suyo de buena manera y se ve que todos están al parejo”.

Álvarez espera que la actual sea la realidad del equipo y que puedan ir creciendo con el correr de los encuentros.

A los Tigres les llegan dos duelos importantes al reiniciar el torneo: enfrentan al América en el Azteca y luego reciben a los Rayados en la edición 105 del Clásico Regiomontano.

“Estos partidos que tenemos en puerta son muy importantes y definirán en mucho el destino del campeonato”, comentó el volante.

1 le gusta

Ojala que no ,gracias por la nota pepe