Que raro eso de los huracanes

Texas y ahora Florida… los estados mas racistas… just so weird… just saying…

LOS MAS Q VOTARON POR TRUMP
NO ME GUSTA PENSAR ASI, PERO Q COINCIDENCIA, DICE MI ABUELO, A VECES DIOS MANDA COSAS ASI, PARA REFLEXIONAR, Y LO MAS IRONIC QUE LOS INMIGRANTES SON LOS Q LIMPIANDO TODO, Y A CONSTRUIR OTRA VEZ
ASI PASO EN LOUISIANA

2 Me gusta

si pero la gente solo se asusta cuando pasan estas cosas pero no cambian siguen sus vidas igual racismo asesinatos robos injusticias maldad todo sigue igual porque el ser humano se ha vuelto malo y ya no tienen sentimientos el mundo entero esta podriendose con tanta maldad y odio y aunque pase lo que pase el ser humano sigue su vida como si nada.

mira HAITI ese terremoto fue horrendo pero en que han cambiado ellos? en nada todavía siguen con su maldades igual y eso es para mencionar un país nada mas porque en muchos otros han pasado cosas malas y la gente sigue igual oh peor en ny lo de las Torres Gemelas eso fue algo terrible pero la vida continuo y ahora hay mas gente malas que antes. nosotros los humanos no nos para nada de hacer maldad.

1 le gusta

amix luego me cuentan de los Haitianos
dicen q alla hay mucha brujaria negra
y q segun la pata de palo, tiene su Chaman haitiano, q le hace sus trabajos

1 le gusta

ENTONCES SEGUN TU REFLEXION MI QUERIDA REINITO LA COSA ESTA PAREJA. LE MANDA HURACANES A LOS MALOS Y A LOS BUENOS LOS PONE A LIMPIAR :crazy_face::thinking::joy: KARMA PARA TODOS SEGUN TU Y TU VENERABLE ABUELO. REFLEXION DE MAO TSE TUN:rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

LA SOLUCION PARA TODOS LOS CARIBENOS ES QUE LEVANTEN SUS ISLAS Y LAS TRASLADEN PARA AFRICA. ALLA LO MAS QUE PUEDEN HACER ES FORTALECER LAS CANILLAS HUYENDO DE LOS LEONES Y TIGRES. APARTE DE LA VENTAJA DE VER NACER LOS HURACANES Y NO VIVIR ESAS CONSECUENCIAS.

DISELO A LAS MACETONAS :grin:

REPORTADA REINITO POR LLAMARME RAMERA.

YA TE REPORTE TAMBIEN DON’T WORRY. PORQ ME ACOSAS, TU SOLO SALES A ATACARME…

ENJOYED! !!! :heart_eyes: :grin:

R E P O R T A DO …

SI REINITO ESTAS R E P O R T A D O

Es un recordatorio de que Dios si existe y que debemos estar unidos en vez de estar peleando por el color de la piel.

1 le gusta

Esto es parte del cambio climatologico…y los mismos cambios de la tierra…

1 le gusta

11 AM

A proposito del tema, precisamente ayer lei esto en Instagram. Me parecio de lo mas abominable… :rage::rage::rage::-1::-1::-1:

OJALA NO SEA VERDAD LO DE HAARP

:thinking: :flushed: :cold_sweat:

La gente mala siempre consigue lo que quiere y le va mejor.

A la gente que es buena batalla mas para que les vaya bien, es la ley de la vida.