Que rápido se olvidaron todos de mi Gaga

(esteban) #1

Ni paseándose desnuda en los Met le sirvió para que le hagan caso :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

1 me gusta
(Ladypulgaslakesadelpop) #2

SE REVOLKÓ E HIZO DESBARAJUSTE Y MEDIO Y TODO PARA KE DIJERAN KE KATY PERRY SE LLEVÓ LA PASARELA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA Y ESO KE NO FUE MADONNA. SINO…TERMINA APESTADA EN LOS BAÑOS COMO HACE DOS AÑOS​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta
(#Godga She's an Actress, Music & Fashion Icon, a Performer, a Singer, a Leyend) #3

Aplastando a Putonna sin mover un musculito

144651_6432a31485ac7a87d86d229eba1dee09

1 me gusta
(#Godga She's an Actress, Music & Fashion Icon, a Performer, a Singer, a Leyend) #4

Gaga aplastando a esas dos bostas olvidadas sin mover un solo musculito

3003302609932cc56b9a8e3410f4120fa660d122-1

image

flop

1 me gusta
(シャキーラクイーンオブザポップ) #5

Sólo fue una modita del 2009.
Eso le pasó por ser tan fea.

1 me gusta
(#Godga She's an Actress, Music & Fashion Icon, a Performer, a Singer, a Leyend) #6

Negriana Grande MODA DE FEBERERO A MARZO DEL PRESENTE AÑO :sleepy:

image

1 me gusta
(Ladypulgaslakesadelpop) #7

NO SE KE TENDRA ESE MUJERUJO NO PUEDE VERSE BONITA X NINGUN LADO KE LA BEAN Y MENOS DISFRAZÁNDOSE DE PAYASO…TÁCTICA A LA QUE VUELVE A RECURRIR​:mask::mask::mask::mask::mask::mask::mask::mask::mask::mask::mask:

1 me gusta
(シャキーラクイーンオブザポップ) #8

Tiene rasgos bien toscos.
Y su nariz parece otra persona como dice René. :face_with_hand_over_mouth:

2 me gusta
(#Godga She's an Actress, Music & Fashion Icon, a Performer, a Singer, a Leyend) #9

Apoco Negriana Grande tiene rasgos finos? :joy:

Gaga tiene rasgos europeos

tumblr_pet77prIl81vuabaao1_r2_400

1 me gusta
(シャキーラクイーンオブザポップ) #10

Nunca he dicho que Shak y Ari tienen rasgos finitos.
Pero muy superiores al tranny sí son. :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta
(シャキーラクイーンオブザポップ) #11

Que horror.

Tendré pesadillas. :face_vomiting:

1 me gusta
(#Godga She's an Actress, Music & Fashion Icon, a Performer, a Singer, a Leyend) #12

Cero rasgos de simia, ya se que debes estar acostumbrada a ver rasgos como la simia de Mierdana Grande

Rasgos Europeos > Rasgos de changos

images%20(30)

3-0_Super_Portrait

c89664d0430dee6cd112d59fc6a79c96--pictures-of-lady-gaga-safety-pins

images%20(4) images%20(7) images%20(6)

2 me gusta

Hay una canción de Cooper que me gustó donde colabora ella creo

4 me gusta
(シャキーラクイーンオブザポップ) #14

Mejor ni hables de feas y de rasgos ya que Lord Kaka es la popstar más fea de la industria. :joy:

1 me gusta
(#Godga She's an Actress, Music & Fashion Icon, a Performer, a Singer, a Leyend) #15

Se llama Hitllow la cancion más premiada en la historia de la humanidad, todos se encuentran en la mansion de mi Gaga refugiados :star_struck:

(#Godga She's an Actress, Music & Fashion Icon, a Performer, a Singer, a Leyend) #16

Por qué esta simia, changa y fea va a estar menos fea que una europea?

images%20(4)

images%20(6)

1 me gusta
(esteban) #17

Me cuesta admitirlo, pero lo hare, Mi Gaga solo fue una moda del 2009 :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

1 me gusta
(Ladypulgaslakesadelpop) #18

BRADLEY COOPER ME DEJÓ SORPRENDIDO…EXICTO COMO ACTOR Y COMO CANTANTE Y ARREGLISTA KING COOPER​:tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink:

1 me gusta
(Perdón te he lastimado el ego? 🌈) #19

Que negra tan fea, casi tan fea como esta macaca

1 me gusta
(シャキーラクイーンオブザポップ) #20

Y este pedazo de mojón si es bello??

Fea%203

QUE FEA ES GAGA. :face_vomiting: y que asco sus tetas escurridas y llenas de estrías.

2 me gusta