Que posibilidades le ven a MAGDALENA CHIPRES

En el Reina Hispanoamericana???

De acuerdo a las ultimas ganadoras, que de verdad han sido puras recicladas de otros certamenes.

Miss México / Magdalena Chipres / 20 Años / 1.74

2 O 1 5
España / Sofía del Prado

2 O 1 4
Bolivia / Romina Rocamonje

2 O 1 3
Colombia / María Alejandra López Pérez

2 O 1 2
Haití / Sarodj Bertín

2 O 1 1
Curazao / Evalina Van Putten

2 O 1 O
Venezuela / Caroline Medina

2 Me gusta

Es el Reina Hispanoamericana, y pues… nunca me ha gustado Magdalena, pero ojalá le vaya bien.

3 Me gusta

La veo llegando muy arriba, super preparada. cuerpazo, etc, pero su fuerte es que es una perraza para hablar, top 10 mínimo

:kissing_heart:

2 Me gusta

Tienes razón, listo…

1 le gusta

Qué bella la caliche! :open_mouth:

Magda es por lo menos top 6 y seguro llega más lejos con lo de preguntas.

cero posibilidades!!!

3 Me gusta

Yo creo que en cuanto la veamos en la concentración sabremos hasta donde puede llegar, a Yamelín ya la coronaban Miss Mundo aquí, y se desplomó abruptamente a su llegada, Wendy iba bien hasta que la vimos en la preliminar, y así tantos ejemplos. En Magda muy poco confiamos, sobresalga o no es un certamen donde no se quiere a las mexicanas, así que da lo mismo.

5 Me gusta

Si quieren blockear a MX no la van a dejar llegar al top final, alli se las ■■■■■■ en la pregunta.
fisicamente tiene un look muy hispanos y no es fes

No tiene posibilidades

COLOMBIA es demasiada

2 Me gusta

Creo que no depende tanto de la candidata, creo que ser mexicana sera su punto debil porque la chica de sonora era guapisima y si ella no pudo menos esta.

1 le gusta

El bagre de Romina le gano a unas diosas

SI FUERA POR BELLEZA, NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN…Y SOLO LE ALCANZO PARA SER VIRREINA,

CLARO, ADEMÁS DE ARRASAR CON LOS PREMIOS PRELIMNARES Y DE CONSIDERARSE ENTRE LAS MUJERES MÁS BELLAS QUE HAN PISADO EL RH

PERO HAY QUE APOYAR A LA CIPRES!! CLARO, ES MÉXICO!!

4 Me gusta

Ella llegara lejos, es bellísima, aunque a cierta gente eso les moleste porque no quieren que nadie más sobresalga que sus reinas.

NO SABIA QUE ERAS EXTRANJERO, NO PARECES.
VANE ES MEXICO, Y TIENE HASTA PARA MU, TU NO ERES MÉXICO?

4 Me gusta

Si eres objetivo, como bien dices, aceptarás que Magda arrastra a Vanessa en pasarela y oratoria (checa los vídeos, Vanessa tenía una pasarela espantosa, y ni hablar de la humildad, que no era una virtud que caracteriza a la niña, claro, eso no le quita lo hermosa :wink: ). Así que si no es la más bella, lleva ventaja en otras cosas, ya falta poco para ver a la Chiprés en acción.

5 Me gusta

Pues lejossi llega , bolivia esta en el sur , de q gane, quien sabe​:wink::joy:

4 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Pues clasifica seguro, no recuerdo como se manejan los tops en RH pero si se maneja top 15 pues será top 15 o si es top 10 pues top 10

La veo coronable, tiene belleza, cuerpazo, preparación y, sobre todo, muchas ganas de triunfar. Lo malo, como han dicho algunos chicos, es que es un concurso donde no nos quieren.

A mi nunca me ha gustado Magdalena. Pero sinceramente espero que le vaya muy bien y hasta corona se traiga para el beneplácito de ella y sus seguidores.

2 Me gusta