Que poco les duro el gusto por otra reina caribeña boricuas, controlen su egoismo y rabia

Dejen a sus hermanos caribeños celebrar y dejen de atacar a clarissa. :wink:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Ellas pensaban que al final nelson les haria otra vez el favor como lo hizo con las desempleadas, no se pudo, era tanto el apoyo y la presion que genero Clarissa que no le quedo de otra que irse por el lado derechito y sin trampas.

Las boris estan mas ardidas que nunca, como no, si la corona era la mas codiciada de todas NBL VIP y si a esto le agregamos el B2B que tanto anciaban pues imaginate :joy:

1 me gusta

La hermandad Caribeña hace Rato que se fue a pique :blush::wink:

1 me gusta

Yo creo que dicha hermandad existe entre los otros paises (islas), no entre los ahijados de los yankees, a ellos se le subio el humo al cerbro y les borro todo el disco duro :joy:

Solo utilizan dicha hermandad para satisfaccer su ego y despues ya ni se acurdan que es eso, esta desmostrado que viven detras de un disfraz de buenos hermanos.

Para lo unico que menciona que Clarissa es Caribena, es para no sentir que perdieron. De ahi en mas, puro ataque. No quieren perder y se cuelgan de lo que sea y no celebran, solo atacan

1 me gusta

Por poco lo logra Nelson, vez que hizo a Natalia que renunciaria porque aunque bella no es, ella era un peligro por el apoyo massivo que tenia.

1 me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Cuando nos has visto atacar a Clarissa? Ustedes todas la atacan y luego se cuelgan de su triunfo.