Que piensas-- se debe del cerrar la frontera?

PIENSO QUE ESO SERIA LO IDEAL. ESTAMOS EN PELIGRO PORQUE ESTAN ENTRANDO POR LA FRONTERA
DE TODO COMO EN FARMACIA

6 Me gusta

siiii que la cierren pero primero que saquen a todo aquel que NO halla nacido aqui como tu por ejemplo :unamused:

3 Me gusta

Ziii ke la cierren pero ke Zaken todo cubano komo vos

1 le gusta

ja, ja, ja–NO ME HAGAS REIR. YO PUEDO VIVIR EN CUALQUIER PAIS QUE NO SEA COMUNISTA Y POSEO ESE DERECHO POR LA PERSECUSION CASTRISTA QUE VIVI EN CUBA—LEE EL ARTICULO CREO QUE EL 3 DE DE LA CARTA MAGNA DE LOS DERECHOS HUMANOS

A LOS QUE DEBEN SACAR ES A TODOS LOS ILEGALES ANTIUSA QUE NO APORTAN NADA AL PAIS SOLO PARIR COMO RATAS PARA QUE EL GOBIERNO FEDERAL LAS MANTENGAN-- MAS TODO TIPO DE LACRAS ANTI-USA QUE ESTAN ENTRANDO POR LAS FRONTERAS ABIERTA CON EL FIN DE JODER Y DESTRUIR AL CAPITALISMO.

3 Me gusta

TE PONDRE LO QUE LE RESPONDI A UNO COMO TU;

REALMENTE USTEDES TIENEN UN SENTIMIENTO TOXICO HACIA LOS EXILIADOS CUBANOS.

POR QUE ???–POR NUESTRO STATUS POLITICO Y BIEN MERECIDO QUE LO TENEMOS SALVO ALGUNAS EXCEPCIONES—USTEDES SOLO SIENTE ODIO HACIA LOS EXILIADO CUBANOS, Y DIGO ESTO PORQUE AQUI EN EEUU AQUI HAY VARIOS PAISES QUE TIENE EL MISMO STATUS QUE LOS CUBANOS, SIN EMBARGO USTEDES SOLO LE DA RABIA EL STATUS DE LOS CUBANOS–DEJEN LA ENVIDIA–

PONDRE AQUI ABAJO LO QUE DIJO UN FORISTA DE LOS CUBANOS EXILIADOS:

ESCRITO POR USUARIO;

****Porque los cubanos son preparados, trabajadores, profesionales, no tienen mafias, aprenden ingles y no son muchos, tienen varios senadores, congresistas, politicos a otros niveles, cientificos, militares, artistas, hombres de negocio etcetcetc.miami tiene los dolfins, los heat, los marlins y es una gran ciudad gracias a los cubanos, sin ebbargo california, arizona y new mexico estan quebrados y new mexico es el estado mas pobre de usa y el unico con mayoria hispana {mexicana en este caso}, ademas los mex tienen 6 o 7 hijos y traen muchos problemas sociales, pandillas, mafias, drogas, alcoholismo etcetcetc.por eso les dan la ley de ajuste que tanto envidias a ellos y no a los p.a.b. mexicanos ****

POR OTRA PARTE HAY QUE RECORDAR QUE CUBA ESTA A 90 MILLAS DE LOS EEUU, Y CASTRO CON SU COMUNISMO BARATO LE HA HECHO LA GUERRA PROPAGANDISTA A LOS EEUU PORQUE A LOS CASTRO NO LE CONVIENE VIVIR EN DEMOCRACIA PUES ELLOS SE PERPETUARON EN EL PODER.

–USTEDS EN GENERAL ODIAN A LOS EEUU, SIN EMBARGO DAN EL TRASERO POR ESTAR AQUI…****

DONDE ESTA LA DIGNIDAD??

3 Me gusta

No te gusto mi comentario? jiar jiar jiar
Lo bueno que no CAUSAS LASTIMA si no no estuvieras aqui EXIGIENDO lo que nunca hiciste en tu pais
la carta magna me la paso por el arco de triunfo, porque hizo que la gente poca cosa como tu se sientan cagadas por los dioses pretendiendo hacer sentir menos a los demas que como tu llego aca por HAMBRE no se porque se sienten tan especiales ya trump dijo que no recibira mas cubanos, haber si asi aprenden a ser agradecidos

2 Me gusta

Ah no asi no se vale para que abren un tema de opiniones si no les gusta lo que uno opina de una vez a insultar si no le parece lo que uno dice, para eso cierren el tema, esa pelea de a gratis no va… que tenga un lindo dia a todas!!

1 le gusta

image[quote=“darbeti211, post:1, topic:58718, full:true”]
PIENSO QUE ESO SERIA LO IDEAL. ESTAMOS EN PELIGRO PORQUE ESTAN ENTRANDO POR LA FRONTERAS
DE TODO COMO EN FARMACIA
[/quote]

CREO QUE TE REFIERES A LA QUE LLEGO INSULTANDO Y QUE PUSO MI FRASE PREDILECTA:ME LO PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO

2 Me gusta

[quote=“Deliciouss, post:6, topic:58718, full:true”]
No te gusto mi comentario? jiar jiar jiar

A MI TUS OFENSITAS SE ME RESBALA NO ME DA NI FRIO NI CALOR,LAS COSAS LAS TOMO DEPENDIENDO DE QUIEN VENGA —TU COMENTARIO DICE LO QUE TU ERES Y PROYECTAS.

NO VOY A CAER EN TU JUEGO ASQ.

Lo bueno que no CAUSAS LASTIMA si no no estuvieras aqui EXIGIENDO lo que nunca hiciste en tu pais

TU A MI NO ME CONOCES ,Y YO HICE EN MI PAIS LO QUE TENIA QUE HACER QUE POR ESO ESTOY AQUI , EL REGIMEN DE CUBA NO ME QUIERE ALLA.NUNCA TUVE EN MENTE VENIR A LOS EEUU LUEGO ENTONCES,MISERABLEMENTE TE ESTA PROYECTANDO VUELVO Y REPITO.

**la carta magna me la paso por el arco de triunfo, porque hizo que la gente poca cosa como tu se sientan cagadas por los dioses pretendiendo

TE REFIERES A TI MISMA VERDAD??

hacer sentir menos a los demas que como tu llego aca por HAMBRE**

YO NO HAGO SENTIR MENOS A NADIE, LO QUE DIGO LA VERDAD Y SI NO TE GUSTA ESE NO ES MI PROBLEMA.SORRY!

DIRAS COMO TU, QUE ERES UNA RESENTIDA ANTIUSA ODIOSA Y TOXICA,NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE PARA SABER QUE ERES RATA DE CLOACA

**

no se porque se sienten tan especiales ya trump dijo que no recibira mas cubanos,

**

PERFECTO!!! ESTOY DE ACUERDO CON TRUMP PORQUE SI YA OBAMA Y CASTRO SE ESTAN DANDO LA LENGUA… SE SUPONE QUE TODO APARENTEMENTE SE NORMALIZO ENTRE AMBOS PAISES --AUNQUE CONTINUE EL REGIMEN ESCLAVISTA DE CUBA–PERO LOS CUBANOS LACRADOS POR CASTRO LE DIERON LA BIENVENIDA A OBAMA Y AL COMUNITA PAPA— ASI QUE SE JODAN --ELLOS SE LO BUSCARON.

LA COMIDA NO ES TODO LA LIBERTAD SI.

haber si asi aprenden a ser agradecidos

Pues que la cierren, pero que cierren todo junto con Florida y Canada. Y que cierren el mar Atlantico, Pacifico y Caribe.

Y que pongan un muro de 1000 metros de alto.

Tanto que estan dice y dice y no hacen nada pues que lo hagan y ya.

2 Me gusta

PIENSO QUE POR EL BIEN DE LOS QUE VIVIMOS AQUI SE DEBE CERRAR --PUES HASTA LOS TERRORISTAS ISLAMICOS ESTAN ENTRANDO POR ALLI —EL PAIS ESTA INSEGURO POR CULPA DE NO TOMAR MEDIDA CON ESA FRONTERA ABIERTA A DISPOSICION DE TODO EL MUNDO Y LACRAS POR SUPUESTO.Y ENTRANDO ILEGALES DE FORMA DESCONTROLADA AL DESCARO COMO PERROS POR SU CASA

1 le gusta

No te entendi nada, sorry pareces disabilitada mental, cuando aprendas a escribir como la gente normal, me contestas si no, la verdad no pierdas el tiempo, eres una ANALFABURRA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Eso es lo que deberian exigir a esta gente como la darberti que se nota a leguas nunca piso una escuela ni a tenido una educacion, por su forma de escribir se nota lo poca cosa y frustrada que es. En vez de estar en los foros escupiendo venenno deberia educarse, por eso odia a la gente que viene aca y si sabe superarse… obvio que a una muerta de hambre como ella cualquier persona le da sus tres patadas por el culantro… y luego se vuelven resentidas y culpan a todos los demas de su inferioridad mental, de lo poca cosa que son y que valen, que facil es culpar a los demas y hacerse las victimas

2 Me gusta

Que poca Manera como Chin​:grin::grin::grin:Con eso porque No entienden que TODOSssssssss los delincuentes y terroristasss y gente sin oficio ni beneficio en este pais. Son ciudadanos Americanos. Oh entran al pais con VISA.
Entiendanlo de una vez por todasss Gente tan IGNORANTE.
:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:

1 le gusta

Una vez andaba chillando porque los texanos de origen mexicano no le daban trabajo,carta magna según ella y cuando la guardia costera los agarra en el agua se pasa la carta magna por el arco del triunfo,puro ped0 para sentirse más importante q los demas.

2 Me gusta

A de ser una anciana sin quehacer se la pasa chingando aca en los foros deberia unirse a los minute men de perdida para que despegue el culho de la silla que ya hasta gusanos ha de tener

Que trabajo le van a dar si es una buena para nada? Se nota que no sabe ni escribir y quiere trabajo de superviser en taco bell jajajajjaa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

y Ustedes peleando por algo que ni es suyo! :grin:

4 Me gusta

Diario con el chillido de q la frontera,si las fronteras estuvieran cerradas nunca la hubieran recibido y todavía dice q los afroamericanos no los quieren por ser pro comunistas pero no piensa q no la quieren por arrimada y racista jajajaja le dieron lugar en su país para q les muerda la mano ahora q ya comió y cago

3 Me gusta

Es pleito de arrimados vs arrimados