Que piensan del nuevo iPhone?

Lo piensan comprar?

5 Me gusta

los mas baratos son de 1000 dolares…

1 me gusta

Veo que las características que tiene es 3 cámaras y batería de larga vida…como no amerita tanto el precio.

3 Me gusta

Saludos, yo por lo menos no me interesa ese iPhone. Con el mío estoy más que bien. Buenos días!

1 me gusta

Saluditos Lirio! Yo tengo el XR y me va bien. Ahora los iPhone no bajan de $1000 parece ser.

1 me gusta

Virtud, solamente una vez por un año hace mucho, tuve un Iphone y no me gustó. Me gusta el androide de Samsung.
Nunca he pagado más de $200 por un celular y tengo todo lo que se puede tener con uno de $1000. Suerte quienes los compre. Los robos van a aumentar y las ganancias de la compañía por las nubes

2 Me gusta

Asi es y hasta más! Yo mejor me compro un pasaje para RD con esos 1000 dólares y me sobra alguito para gastar Jajajaja.

1 me gusta

A mi me gusta el que tengo, pero este no lo veo feo.
wjYmgDn

2 Me gusta

Pero es mas barato que el 10 verdad? Y hasta el iwatch 5 viene por ahi :crazy_face:

2 Me gusta

Cada año viene uno con tonterias nueva. Ya no encuentran como hacer que la gente gaste su dinero. Yo tengo el IPhone 8 plus y todavía funciona como nuevo. Ya cuando empiece a fallar entonces lo cambio. Esos mil dólares me lo gastaría en fin de semana en Punta cana :heart_eyes: o se lo enteo a mi plan de retiro :joy:

2 Me gusta

el iPhone es bueno aunque un poco costoso.

1 me gusta

Yo me acostumbre al iPhone y asi tener todo sincronizado -iphone, iPad, MacBook Air y MacBook Pro.

Bueno eso si, nada como visitar la tierra de una! :heart_eyes:

Justo el año pasado compre el XR…espero al año que viene a ver que ofrecen.

1 me gusta

El XR me salio en $750 el año pasado no se como esten ahora…

Entre el 8 y el XR si vi diferencia. Ademas de la camara tiene el sistema de “face recognition” que a mi me gusta mucho no tener que poner el pin para seguridad. Pero si pesan los $1000.

1 me gusta

lo pagas con la tarjeta del banco. yo lo pienso comprar

1 me gusta

Me dejas saber como te va. Tienes un iPhone ahora?

tengo uno de t mobile y me esta fallando, casi no me deja entrar a los foros, muchos anuncios

2 Me gusta

Trataste de instalar un AdBlocker?

1 me gusta