Que piensan de la voz de pito... pueda se tomada

que la chola interpretada asi misma pueda ser tomada en cuenta para un Oscar??? como lo andan escribiendo sus fansas, yo no creo la academia es muy exigente…

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

3 Me gusta

A veces excelentes actores se quedan fuera solo creo son 5 nominados no creo cholopez alcance

2 Me gusta

ay que risaaaaaaaaa:joy::joy::joy: con las macetonas que no tienen nada de humildad, ellas ya creen va a ganar el premio… que se conformen con que la nominen … pero aunque se represento a si misma se ve muy chafa actuando

Esas gatas siempre la galardonan y la premian antes de tiempo jajajajaja Cada vez que saca una cancion ya sea en ingles o español le entregan el GRAMMY jjajajajaja Clarissa Molina ya tiene su EMMY, y la chola con su programita de baile lo sigue esperando jajajaja

Ahora ya le entregaron el Oscar y la pelicula todavia no sale al aire jajajajaja Y lo mas seguro es que diran que GRACIAS a Jlo el mundo sabe quien es CARDI B

1 me gusta

asi mismo panadera, si la pelicula la estan medio tomando en cuenta es por Cardi B, que esa si es talentosa

ya la salaron y nomas falta q le den algun premio a CardiQueen por Actriz de Reparto.

Se nos mueren las #MezclaLovers

1 me gusta

Omg seria tremendo GALLETAZO a la chola COLGONA :rofl:

1 me gusta

estaria genialllllllll… la macetonas arderian del coraje

Las macetonas son capaces de cualquier cosa

2 Me gusta

la verdad si amix

1 me gusta

pero si le dan un Oscar por hacer el mismo papel que ha hecho por los últimos 30 años seria una vergüenza mundial y ese día se acaban esos premios:roll_eyes::roll_eyes::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

30? pero si la corrieron mas chica de su casa y quien sabe como le hacia para comel

a la mejor ya pago por la estatuilla seria la una forma :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

a la academia no le conviene quemarse con ese cartucho quemado, si fueran los premios de univision y los otros premios patitos que a comprado digo ganado entonces si…

ya lo dijeron ni siquiera es protagonista

1 me gusta

claro que no es protagonista… en la pelicula Cardi B le comio los dulces, verdad @dazzle:joy::joy::joy::joy::joy: bueno la Cardi podria ser la hija de la chola