Que piensan de esta foto

2 Me gusta

la Veneca? Tiene mucho photoshop. Pero a mi me gusta.

2 Me gusta

En esta foto (y no es personal porque ha mejorado mucho; aún así sigue sin gustarme), me hace pensar en la canción que dice “será ella o él?” :sweat_smile:. Me gusta más como sale en fotos sin retoque, casuales.

3 Me gusta

Arrecha la Miss Siria

Princhi, ya viste a la nueva Srta. Antioquia?? Está divina!!! Mi favorita junto con la Srta. Bogotá!!

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

si vi la srta antioquia, la gran favorita desde ya, todos estan locas con ella… personalmente mi gran favorita es la srta Cesar… un rostro hermoso, una chica con mucho angel.

Perdón por lo qué voy a desir , pero está venezolana párese tran

Esa nariz muy fake

Con todo respeto, pero si, si parece vestida… la pose, no se… se parece un tanto a la Nena Ben cuando publicaron fotos de ella en guera con photoshop…

Aquí no me gusta. :mask:

FAVORZOTE QUE LE HACES A LA VENEKA!!!

LA NENA ES

LA NENA!!!

PARR FAVARRTT!!!

Demasiado photoshop, ella no me agrada facialmente hablando

Parece puto y quedo mal el PS al menos en los ojos

de Mariana Jiménez también decían que parecía hombre, y llegó al top 10. Superó a Wendolly.

Esta es más bella que Mariana, así que no duden que llegue al top 5, o gana la corona.

Qué no te guste se respeta pero decirle transexual como que no, pero cada quien.

Transsexual no es malo. Solo lo digo porque en una reina que está compitiendo para miss universe no puede verse así. Eso es todo.

En esta foto no me gustó mucho pero de que es hermoso este transexual lo es. Esta vestida es DIVINA, PERFEDTA!

Para nadie es un secreto que el rostro no es su fuerte, pero la preparación la saca adelante.

Que humillara a la Colombia cuerpo de Bob esponja.:kissing_smiling_eyes:

1 le gusta