! Que pex!

toma asiento …

mijo , hoy es mi primer y ultimo dia de viada … :wink:

UNA AMIGA MIA ME LLAMO, DICIENDOME QUE LA COJIO EN SU CASA, CON EL ESPOSO, SE LA LLEVO UNA HIJA DE CRIANZA, EL ESPOSO FUMADOR CON DIABETIS CRONICA, ESTUVO HOSPITALIZADO, LO QUERIAN ESTUBAR Y EL SE NEGO, EL MEDICO LE DIJO TE QUIERES MORIR, Y EL LE CONTESTO SI PREFIERO MORIRME… EN ESO UN HERMANO DE EL LO LLAMO DE FLORIDA, Y LE DIJO NO TE APURES HERMANO TU VAS A SALIR DE ALLI BIEN, EMPEZO A REZARLE, Y CAYO DE RODILLAS LLORANDO, Y LA ENFERMERA LE PUSO LAS MANOS EN LA CABEZA Y LE DIJO LLORA TODO LO QUE QUIERAS, Y YA SALIO DEL HOSPITAL SIN VIRUS, Y DEJO DE FUMAR, YO LLAMO ESO UN MILAGRO

4 Me gusta

aya en la loma, te espero de parado para que te sientes a mi lado

Es tu “primer y ultimo dia de VIADA” wtf. estas mega baboso, jajajajajaja

1 le gusta

Como estrella se curo con energia asi fue ?

1 le gusta

Dos albureros supremos :grin:

3 Me gusta

SEGUN SU ESPOSA MI AMIGA ME CONTO POR TELEFONO, EL ESTABA MUY GRAVE, CUANDO EL HERMANO EMPEZO A CLAMAR POR SU SALUD, EL LLORANDO HINCADOS DE RODILLAS SINTIO QUE ALGO SE SALIA DE SU CUERPO. Y YA LO DIERON DE ALTA, EN TRES MESES TIENE QUE HACERSE LA PRUEBA OTRA VEZ LA ESPOSA Y EL

2 Me gusta

no estas listo mijo …

un dia quiza … lo estes :wink:

en albures me la ganas y al burro se la … jajajajaja

Yo sí creo en los milagros Estrellita, todos los días son un milagro!
Acá un Sr conocido, millonario, con gastos de médico mayores todo tenía, no se pudo hospitalizar por estar lleno los hospitales de covid…sarcasmos de la vida acaba de fallecer …

4 Me gusta

SALOME , YO HASTA LLORE, CUANDO ELLA ME CONTO ESO, PERO YA ESTAN BIEN, GRACIAS A DIOS

2 Me gusta

Wow si existe eso es la energiamla que lo curo !!!

1 le gusta

ANTISOCIAL, HAY QUE TENER FE, TAL VEZ SI SE HUBIERA DEJADO ENTUBAR, SE HUBIERA MUERTO

1 le gusta

Es lo mas seguro, wow que buena historia gracias por compartir.

2 Me gusta

ELLA CONTANDOME Y YO A LAGRIMAS SUELTA, HASTA ESCALOFRIOS ME DIO

2 Me gusta

Ayer se murió un hermano de mi ex marido de COVID :sob::sob::sob: que descansen en paz los dos

4 Me gusta

:pray: :pray: :pray: :pray:

1 le gusta

ANTIZOCIAL. LA PRUEBA TE SALIO, NEGATIVA

1 le gusta

Todavia no me dan el resultado tarde de 2 a 3 dias. :wink:

2 Me gusta

TE DESEO TODO SALGA NEGATIVO :pray: :pray:

2 Me gusta

Ojala, no tengo sintomas pero pues me lo quiece hacer por si las dudas :wink:

2 Me gusta

MUCHAS PERSONAS NO TIENEN SINTOMAS,