Que pena... Despacito no le quito el RECORD a Mariah

Y eso que el exito de Despacito no fue gracias a la payola. Despacito si fue un verdadero hit mundial.

Pues ahora tienen el record juntos, asi que Olmeca Fonsi no tiene nada que reclamar.

Personalmente, este duo de Mariah me fascina. Es de lo mejor de todo su repertorio.

La cancion es muy cursi. Lo que le ayuda muchisimo es la voz de Mariah y la de los otros negros. Como Mariah se trepo de ellos en esa decada. Ya ellos tenian una canciom con 14 semanas en el N 1

Mariah no es tonta.

:joy:

Aunque Despacito sea una cancion horrible. Hubiera sido increible que le quitara el record.

Pues exactamente por sus voces me da gusto que no hayan perdido el record. Mariah y los negros estaban en el peak de sus carreras, haciendo tremendo showcase de su rango vocal.

Fonsi solo hizo un chicle de genero en boga y ya.

Chica a mi me hubiera encantado que la cancion con mas semanas en el N 1 sea de un latino.

Dedpashito fue un verdadero HIT lo de Mariah fue complicidad.

Nunca he escuchado el aborto de ONE SWEET FLOP. Seguro fue un aborto local para negros mega payoleado.

KINGPACITO SMASH HIT WW. :star_struck:

Asi es. Despacito si efue un verdadero hit.

Por lo menos Mimi tuvo un #1 en el Hot 100 hace menos de 10 años. Recuerda que Fosildonna va para 20 años sin un #1 en el Hot 100​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Exacto!

We Belong Together, Don’t Forget About Us, Touch My Body >>>>> Carrera de Madroga en el nuevo milenio

2 Me gusta

Y no olvides a cristindia aguipuerca

Hung Up hizo M134D@ a WBT vendio tres veces mas WW.

MADONMA NO USA PAYOLA.

:joy::grin::grinning:

Esas canciones no las tocan pero ni en una radio de cuarta.

:joy:

Y Carey no tiene tours actuales y sus álbumes de estudio se venden más bajo que los de Madonna, además que la reina del pop no es tan local. Más ubicación de tu parte… :smile::smile:

Y me encanta que así sea!. Millones de veces la magnánima canción de Carey que esa basura reggaetonera!. :star_struck::star_struck::star_struck: La calidad me ha convencido…