¿Qué película te ha impresionado a través del tiempo?

Por lo general en el transcurso del tiempo hemos visto muchas películas desde la niñez. Durante ese transcurso siempre hay una que nos impresiona, que nos impacta. Cuando tenía alrededor de 15 años vi una película que me impresionó. Esta fue The Others con Nicole Kidman ya que la trama se salió de lo común y me sorprendió su final.
AC_SY400

2 me gusta

La vi hace poco( The Others ) y si esta buena con final sorprendente. A mi esta me impresiono cuando era nina con final tambien sorprendente.

1 me gusta

A mí me sorprendió mucho, nunca pensé que los fantasmas eran ellos mismos, aunque tuve mis dudas cuando apareció el esposo y padre de los niños.

1 me gusta

He visto mucho cine, muchas películas me han impresionado.
Una noche hará dos años vi una película de la India, compran una nena para algo… la llevan a una casa que vive una señora y un hijo de la edad de la nena.
Una película más lenta que suero de miel y no podia dejar de ver, tráfico de órganos, tráfico sexual? La nena se enferma y no estaba lista para lo que querían… la película da un giro, y crei que caía en lo común que la mujer salva la nena, hay otro cambio y tuvo un final que jamas me imaginé, las madres no todas son protectoras.
La termine de ver como a las 3 de la madrugada y no me podía dormir.
Consideraba la película muy muy floja, pero no podía dejar de ver… cuando es floja o lenta a otra cosa :butterfly:.

1 me gusta

Esa que me recomendaste no la he visto, la voy a ver.

Se nota interesante esa trama @Teresa.

1 me gusta

Te va a gustar, el final tiene un giro inesperado

2 me gusta

Vos la viste?

2 me gusta

No la que tu dices, yo hablo de otra
:relaxed:

2 me gusta

Ok…

2 me gusta

Increíble película del director de Titanic, James Cameron (The Abyss): Un equipo de buceo civil está alistado para buscar un submarino nuclear perdido y enfrentar el peligro al encontrarse con una especie acuática extraterrestre.

1 me gusta

Esa se ve bien, la veré @Beastmode.

1 me gusta

No había puesto el trailer de la película que mencioné en el tema.