Que patetica, Natalia Casco!

Creo que Ella le esta tirando a Josephine o Ligia, Catherine y Clarissa no se, porque aqui lo que esta haciendo es defendiendo a Barbara

Aqui la foto que publico con el mensanjito

https://instagram.com/p/BFhkQyFudMP/

Nathalia dice que ‘todavía quedan dos’…Sabemos que no son Barbara, ni Setareh asi que las 3 cabezas son Ligia, Catherine y Clarissa.

Entonces no es Barbara de la que habla mal

No, no es de Barbara es de Clarissa y Catherine y la otra no Se si sera Ligia o Josephine

Las 3 super friends son Clarissa, Catherine, y ligia…la cabeza de ligia fue cortada ende keda la cabeza d Catherine y Clarissa

Esa mujer es de lo mas bajo que puede existir yo creo que pertenecia a una mara, porque asi es su comportamiento y el de sus seguidores, gente inculta que le sigue en su vulgaridad, pero lo peor es que Univision le da publicidad.

Woe Nathalia si que no tiene pelos en la lengua. Eso me cae bien de ella

Estaba viendo en su cuenta y hay otras cosas que ella escribe donde la escritura no es tan buena, tiene faltas de ortografia
Aqui hasta pone acentos y la gramatica es buena, no sera que varias personas le manejan la cuenta ademas de ella?

No creo, Ella es asi de bruta :joy:

3 Me gusta

:smile:

Fiel< 1m
No creo, Ella es asi de bruta :joy:

1 le gusta

La amiga Es barbara y la madrastra???

De acuerdo, desde la temporada pasada queriendo hacerse la victima Pero es mala, se le nota y los fans son como marionetas que ella maneja a su antojo, bien ignorantes

1 le gusta

1 le gusta

:sweat_smile::innocent:

1 le gusta

Bien dicen , ke el poder en manos ekivokadas es demasiado peligroso,…saludos Fielyyy

1 le gusta

Asi mismo es Alex y lo bonito es que si ella les dice a los fans que se tiren Por un puente alla Van ellos, jajjajajajajaj son locos obsecionados algunos

Y la ironía del asunto es que los fans de Nathalia no se dan cuenta de que:
No.1 estan haciendo justo lo que producción queria
No.2 votando precisamente por la ‘razon’ de que Nathalia este afuera
No.3 sus votos le siguen dando rating al show. Producción sabia que no iba a perder el publico, solo fue traspasado.

Y cada vez pienso mas que a ella le estan pagando porque en el show las que mas ‘daño’ le hicieron fueron Josephine, Zoila, Ligia y Barbara. No Clarissa y Catherine.

Recuerdan lo que Barbaba dijo cuando la famosa cachetada?

NBL se supone que quiere coronar una representante de las mujeres latinas, y entonces porque le dan pantalla a Nathalia, es acaso la mujer latina vulgar, agresiva y sin ninguna aducacion? Nathalia es la tipica chola pandillera de bajo mundo que hace que los americanos odien a los latinos.

2 Me gusta