Que patetica, Natalia Casco!

Esta mostrando su verdadera cara

3 Me gusta

Y los anormales de sus fans

Yo creo que a ella le estan pagando para que diga que voten por Setareh…piensen, porque tanto interés?

Pues no Se Pero es mala bien mala!!

Clarissa le hizo algo la temporada pasada?

Deja a Setareh en paz…No pierdas el sueno, ya te dije quien va a ganar

Esta enojada porque la hicieron renunciar, ha de ser eso. Ademas envidia, se le nota en la forma que se expresa

Mira bájale que no dije nada malo de Setareh. Dije la verdad, que a Nathalia se le ve mucho interés en ese asunto y no entiendo porque. Yo no vi a Clarissa atacar a Nathalia.

No que yo Recuerde

Claro que no la ataco, es solo envidia que le tiene pero yo no la veo mencionar a Setareh ahi

Clarisaa no le hizo nada la temporada pasada. Ni en esta

2 Me gusta

Pero envidia le vino una vez que salio? No payulita, ahi hay algo. No me digas que ahora defiendes a Nathalia? :confused:

Solo recuerda de donde es la castillo la emburra y la aguada.

Ah! Y quienes son sus amigas !!

Estoy defendiendo a Nathalia? Estoy defendiendo a Setareh de ti que luego luego sales conque le estan pagando a Nathalia para que diga que voten por Setareh,
Aqui no esta pidiendo votos, esta atacando a Clarissa sin ningun motivo porque Clarisa no le hizo nada

Defender a Setareh de mi? Solo comento lo que en verdad pienso. Para mi todos los caminos conducen a una sola cosa. Ya te dije que si la corona fuese para Clarissa o Catherine no había que hacer tantas maniobras porque ellas ya estaban en la final.

En este posts que puso la de la foto Es Barbara

Osea que a quien le esta tirando es a Barbara? Ella dice ‘3 personas’, yo lo interprete como que le tira a Catherine, Barbara y Clarissa.

Sale la foto entera?