Que pasoo pues

apoco ya enpesaron con las pelucas chin y yo pense que era asta el 1 pues aver si trato d haer uno pues ya m ganaron omg

2 Me gusta

siiii ojitos ya se destapo la hoya jajajajajaajaj trae la tuya

1 le gusta

pues si es lo que estaba mirando no pues hoy trabaje boy a tratar d aver si puedo hacer una mas tarde si no pues mañana nombre esta muy interesante el forito he jej

2 Me gusta

jajajajja si ojitos esta buenisimo el ambiente

1 le gusta

no pues que bien y que tal andas tre ellos aver si t miro jajaja

1 le gusta

Pues como hubo un 666 adelantado pues todos que nos lanzamos a la pelukeada :grin:
Estabamos esperando pero ya que,ya empezo el relajo a darle :blush:

1 le gusta

jijijijiji ahorita no se sabe kien es kien con exactitud ya veremos mas adelante

orale no pues ay dios osea ese es l signo del diablo nom asustes y tu kien eres ???

1 le gusta

si eentraron muchos verdad aver si pongo mucha atencion aver si adivino algunas

1 le gusta

Hola lolys gusto saludarte yo mañana me hago ya la mía ya me dieron una idea y ya labtengo pensada espero poder compartir con uds porque tengo mi forin que atenderrrr

2 Me gusta

hola niña pues si a enpesar desde ya jjaja yo aver si mañana o no paso del jueves para inventarme una porque yego tarde d mi trabajo y como el jueves no trabajo boy a poner atencion a eso y hacerme una jej

1 le gusta

ahora ya sabemos la nueva oh el nuevo k entre es ojitos jajajajajajja

pues es lo que digo donde estan todos nomas esta la floresita pero es rete mamey y yo la quiero sangrona

alguna damita en su periodo aunque sea?? :smile:

1 le gusta

aaa jijo del maiz este si que anda urgido

presta pa la orquesta mi pekky shula