Que pasó entre Belinda y Maluma?

Fueron novios y terminaron mal?
Belinda canceló su presentación en La voz porque lo invitaron a él.

Fueron canquillos honey! Luego segun Belinda, Maluma se quiso trepar de su fama (cual? jajajaja).

Mira las vueltas de la vida honey hoy en dia Maulma es mas famoso que Belinda!

Me encanta maluma es muy humilde siempre a hablado muy bien de belinda hasta vio todas sus novelas , MALUMA( es muy fan de las mexicanas ha visto sus novelas tipo beli anahi dulce danna paola) que mal hacian bonita pareja ambos son muy guapos y me hubiera encantado verlos juntos.

Beli cree que el impulso el rumor de que eran pareja para colgarse de ella en MEXICO cuando comenzo maluma eso la molesto.

Pues es más guapo que su ex futbolista y una pareja joven y bella en el pop latino sería muy llamativa para los medios. Ninguno de los dos salía perdiendo, pero ahora con el exito de Maluma él puede estar con cualquier mujer y seguir en boca de todos.
Ojala Beli elija bien a su pareja, porque Giovani no le sumó nada; incluso anduvo con su enemiga Eiza Gonzalez, así o más dañino :laughing:

Pero nada que ver, Maluma siempre dijo que eran amigos. Que pena

**

Belinda piensa que el fue quien inicio ese rumor y ella se molesto , el siempre ha sido muy humilde siempre ha sido muy fan de ella el se crio viendo sus novelas como toda colombia

**

El antes estaba mas guapo! Engordo y se tatuo demasiado!

Y ella, esa pobre ya no tiene remedio! Vive del escandalo y hasta su compañia disquera la tiene demandada!

el sigue igual solo que ahora esta mas marcado :heart_eyes:

creo que la firmo sony a beli no?? espero su regreso ya sea con juan magan pero saca buenas rolas

Ella es muy bonita y saca muy buenas canciones pero es una chava muy conflictiva! Tiene mil demandas y mil personas la alucinan!

No, ella no esta con Sony! Hasta donde me quede Universal la tenia demandada, mas no se porque.

El antes estaba mas delgado y mas marcado del abdomen! Ultimamnete lo he visto y esta mas gordito, hasta de la cara! Aunque es muy guapo, y ahorita el chavo esta arrasando en exito en todo latino america! Hace poco vino a mi ciudad y abarroto el lugar.

Sip beli solo le falta que regrese a SONY ellos le controlaban todo, belinda es pesima directora ella misma dirigio EGOISTA se me hace de sus peores de video clips. Se que si regresa con SONY podria volver con fuerzas como con su 1 disco que fue un exitazo en todo Latam.

Maluma sin mas que decir es de los latinos del momento sus videos suben como espuma esta muy pegado de moda junto con J BALVIN. Lo bueno es que ambos adoran a las cantantes mexicanas teens.