Que pasó con las zzzzz?

:flushed: Iba a escribir la palabra zorro pero me sale un mensaje que dice que se acabaron las ‘zzzzz’ del foro. Quien se las robó???

http://freesmileyface.net/smiley/tv-and-movies/emoticon-zorro.gif

Solo falta que me culpes a mi como siempre lo haces !!

Porcierto, ni te pregunte que papel me toca el dia de hoy ?

Con tanta lloradera consigueron que lo cancelaran y tu eres la principal llorona pero no tarda en regresar para darles por el trasero a las welferas chillonas :joy:

La mejor manera de defenderse es llorarle a Helloforos para que las ayude bola de racistas

1 le gusta

Cancelaran que? o a quien?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ya sabes como es esto, sale una por una puerta y rápidito entra otra por la mismísima puerta…nada nuevo!!!

Si los sabes muy bien, entonces cual es tu jodienda con la reportadera Jiar jiar jiar

Me hablas a mi? Que te pica hoy?

Si, le hablo a la madre superiora Jiar jiar jiar

Pues dirígete a mi con mas respeto, soy tu superiora como bien dijiste.

Oiga madre superiora! Me podria decir el porque de sus quejas y reportes para que le cancelen los nick’s y temas a l@s foristas ??? Gracias.

Ahora que oficialmente dejé de ser jefa para convertirme en madre superiora las cosas cambiaran aqui…

peste- a bañarse
desnudita- a ponerse ropa
doña teta- a ponerse sostén
contrabando- a legalizarse
zorra- a ser decente

Y todas las boris a su burdel (prostibulo) hasta nuevo aviso Jiar jiar jiar jiar

Bueno ya leiste…vayase a bañar!

Claro que si madres superiora! A usted no se le olvide controlar bien el changarro, ya sabe que las boris son muy mañosas

Suprita es como un Pokemon, su virginidad a los 40 la hizo evolucionar a Madre Superiora. :joy:

Recuerda que soy la madre superiora solo de ustedes…ya que fueron las que me dieron el titulo!

Todavia aqui? Pensaba que a estas horas ya estabas en un avión rumbo a Puerto Rico, no?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.