Qué pasó con ladychiles?

Xq ya no entra alguien sabe?

hace mucho, y ahora que la traian en un mitote menos! :sunglasses:

1 le gusta

Se me hace muy raro…en q chismes la traían Landy

de que usurpaba la vida de Laregio, pero ni Laregio a vuelto! :sunglasses:

YO PIENSO QUE ESA LADYCHILES ES UN PERSONAJE FICTICIO QUE ALGUN FORISTA SE INVENTO PORQUE DE OTRA MANERA NO HUBIERA CONTADO SU VIDA QUE EN REALIDAD ES LA VIDA DE LA REGIO.

SI ENTRAN PERO CON OTRO NICK YO CREO .

que mal que hagan cosas asi, de primera mano ya estamos en el anonimato aqui, bueno Yo no, pero la mayoria nunca se identifican y dan su Nombre, y encima de eso se empelucan o clonan y todo para segun ellos vernos las caras, no lo entiendo, sera que sus vidas son obscuras y miserables! :sunglasses:

A mí las dos se me hacen personas honestas no sé ni a cual creerle

Eso se me hace muy raro q ladychiles estuviera usurpando la vida de laregio :smirk:

LA REGIO LE CONTO SU VIDA A LA LADYCHILES Y LA TENIA ALLA EN SU FACEBOOK - SEGUN LA LADY PUSO SU FOTO DEL MARIDO Y DE ELLA PERO DICEN QUE ESA NO ES ELLA .

a mi se me hizo raro la aparicion repentina de Laregio! :sunglasses:

1 le gusta

LA REGIO SUBIA FOTOS DE SU NENE ALLA EN UNIVISION Y DICE QUE ELLA PLATICABA CON LA LADY Y SE GANO SU CONFIANZA Y LE PLATICO SU VIDA .
Y QUE LA LADY HABLABA DE SU MARIDO Y DE SUS HIJOS QUE EN REALIDAD ERAN DE LA REGIO.

LA REGIO ENTRA A UN FORO DE NIÑOS ESPECIALES Y ALLA ALGUIEN LE LLEVO EL CHISME DE LA LADY POR ESO VINO A A ACLARAR .

el nick era nuevecito! :sunglasses:

YA FUI A ESE FORO Y AHI NO HAY NINGUNA REGIO .
ENTONCES QUIEN SABE QUE MISTERIO HABRA .:smirk:

1 le gusta

hola chicos y chicas yo tambien me quede asi​:scream::flushed::scream::flushed:por eso no dige nada lla no se ni ke pensar de ellas dos porque la verdad que si esta muy enredado todo esto.,:flushed::grimacing::flushed::grimacing::flushed::grimacing::flushed::grimacing::grin::grin:

Yo opte por lo mismo Patito! saludos! :sunglasses:

1 le gusta

Hola linda yo también estoy así con el ojo cuadrado y me puede xq las dos me caen súper bien :cry:

1 le gusta

hola Carlita a mi tambien me caen bien las dos., super buena onda x eso no opine porque no sabe uno ni que onda.,:flushed::grimacing:
:raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2:lla no se ni que pensar.,:grin::smile:

La ladychiles entra a diario a leer pero anda calladita.