Que paso con Ambrosiasalad?

Hace rato no leo sus temas. Alguien sabe?

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

(Ferrari) #2

Dijo que anda ocupado en otras redes sociales.
Nos abandonó…
se fue sin volver la vista atrás como, dice la cancion.

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #3

La verdad que él traía alegría. Alegría que tanta falta hace en el foro. La ultima vez que entró dijo que las redes sociales le daban lo que nosotros no :face_with_raised_eyebrow: y que tenia jefa nueva que lo vigilaba…que metiche la jefa!

(꧁✿🌸╭⊱ Ya llegué...te quedan dos deseos más. ⊱╮🌸✿꧂) #4

se canso de virtud y sus pleitos :kissing_smiling_eyes:

(Ferrari) #5

Cierto! No recordaba lo de la jefa.
Mis ataques de risa en el foro fueron gracias a aAmbro cuando traía cosas que ponían en fb.
Se lo extraña
La nenita de “ perdooon” , única.

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #6

Ojala que pase por aquí aunque sea a poner un saludito de Navidad. Saluditos Tere!

Ay que lastima, porque de verdad era el balance en este foro, aqui ponen temas super buenos pero los de el eran especiales porque hacian reir un monton, y no traian discordia, de verdad que se fue uno de los mejores, que lastima !!! Saludos chicas y gracias por contestar!!!

Se fue a Cuba con su negro zapaton y allá no tienen acceso a Internet

Se canso de las macetonas y sus ataques a los Mexicanos.

Tambn lei se fue a otras redes sociales, nose la verdad. Pero aqui ya fastidian los mismos temas y pleitos, como veras es lo que mas llama mas la atencion y se llenan de respuestas. Asi q se les entiende a los que se van. Salu2

los temas de ambrosia
pasaban desapercibidos
la mayoria de las veces :scream:
por eso se canso de
participar en un foro donde
sus comadres no lo
apoyaban

ambrosia era imparcial :scream:
el se reia de todo el mundo
asi como yo :grin:

(Ferrari) #13

No Jacoba, las comadre estábamos ahí cuando ponía sus temas,?yo siempre le dejaba su notita, hubo veces que andaba ocupada pero cuando hay un tema lindo paso aunque sea a dar las gracias aunque no me quede a tomar café.

(LA VIDA es BELLA ) #14

Yo lo felicito mucho a él

Ojalá Gato Montes también haga lo mismo

sus temas solo
recibian 3 o 4 respuestas :scream:
a mi me gustaban
mucho sus aportes
mis favoritos eran los temas
donde se burlaba de mendozar :laughing:

(Ferrari) #16

Bueno yo veo las cosas de otro punto, mejor alegrar 3 o 4 foristas a que medio foro se te tire encima para pelear​:joy::joy::joy:
Todos lo queríamos a Ambro. Lo extrañamos.

(🇺🇸) #17

Traía buenos temas el suiti…era imparcial

(Ferrari) #18

Me cae muy bien.

(yuizalacacica) #20

Cuando tu te fuiste , pensaste que lo mejor era largarte de aqui.? Tu te fuiste , ya estas de vuelta . Por lo visto , extañaste el foro y volviste al mismo circulo vicioso.
Cuando se aburra donde esta vuelve pero si no vuelve ,mientras se le recuerda con gusto .

Omg pero no se pueden cortar los dedos… Hay q responder en mal pedo para ver quien tiene la razon. Ya me tienen hasta la madre q donde sea enpiezan la peleadera x tonterias.

Alguien dijo que Ambrosia era poopular en isntagram? Lo lei por aqui pasen su pagina plis and thankiu!