👀 Que paso con Adrianhira?! 👀

Que hace días no la leo? Es más, hace días nos comunicamos por privado y derepente desapareció su nombre y pusieron “anonimo”. Que es eso??? La han bloqueado o que?

Un saludo si me lee por ahí!

1 le gusta

HOLA NEME YO LA VI POR AQUI HACE COMO UNOS TRES O CUATRO DIAS :rolling_eyes:

1 le gusta

Hola! Igual yo! Ojalá esté bien! Ella me cae muy bien!

Hola linda como estas? pues ella me dijo que andaba bien ocupada con sus hijos por las vacaciones creo que hasta se cojio unos dias, pero me dijo que cuando empezara la escuela ya cae por aca de nuevo! lo del anonimo si no se que sera eso, por qu ese lo habran puesto? no creo que la blockearon no hay razon si no bloquean las lacras que andan por ahi no creo pero uno nunca sabe…

3 Me gusta

Pues quién sabe! No pensé nada raro cuando lo vi hasta hoy que me di cuenta que hace días no la veo por aquí a la gatubela! Esperemos a ver!

Cierto Kiki, Adriani siempre trae temas interesantes, de repente anda ocupadita, se le extra*na.:tulip:

2 Me gusta

Ella pidio que le cancelaran el nick

1 le gusta

asi es! saludos kim!

pero pensé que se había arrepentido! no me digas que si lo hicieran! wow!!

Todos los mensajes privados que ella me envió desaparecieron! Que extraño

1 le gusta

si verdad! lastima que se fue (si eso es lo que paso)

2 Me gusta

si sale su nick anonimo y ya le borraron los mensajes yo creo si se fue :cry:

2 Me gusta

por que se jue… ???

1 le gusta

Siii yo tambien se me hizo Raro lla no verla x aqui ojala que no se aiga Retirado para siempre​:grin::flushed::scream::scream::scream:que regrese la Adrhi.,:anguished::upside_down_face::upside_down_face:

1 le gusta

Ella dijo, que le gustaba más estar en Instagram!.. Que aquí. :confused:

Acontece que muchos foristas se van, porque no se siente el foro muy a gusto.

Ke mal ke haya decidido alejarse del foro! A mi tambien me caia bien. :worried:

Espero ke haya sido por falta de tiempo y no por problemas absurdos con otros foristas.

Debe estar ocupadita Amiga
Espero que regrese pronto :wink:

2 Me gusta