¿Qué pasará con los correos de Hillary Clinton?

Los correos electrónicos personales y profesionales que Hillary Clinton dijo que habían sido borrados de su cuenta privada, han sido recuperados por el FBI, informaron medios estadounidenses este miércoles.
La candidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton, se ha visto acosada tras la revelación de que usaba una cuenta de correo personal y el servidor de su casa, en vez del oficial del gobierno, mientras era secretaria de Estado de 2009 a 2013.

Clinton afirmó que el servidor quedó limpio después de que asistentes determinaran qué mensajes eran personales y cuales estaban vinculados a su trabajo, y que los otros fueron entregados al Departamento de Estado.

Sin embargo el diario The New York Times dijo el martes que la oficina federal de investigaciones (FBI) había encontrado los correos borrados, citando a dos responsables gubernamentales, uno de los cuales afirmó que el proceso de recuperación no había sido demasiado difícil.

Según el diario, se desconoce dónde encontró el FBI los 60.000 correos electrónicos de Clinton.

Ahora que los encontraron, ¿qué es lo que sigue?

Fuente
Univision Noticias

1 le gusta

AAAAAAAYYYYYYYYYYYY!!! :boom:

Que mujer tan fea y pesada Gosh ! :alien:

1 le gusta

:v:
A “ESA SENORA” NO LE VA A PASAR NADA, ELLA TIENE MAS VIDA Q UN GATO.

PD.: TENGO Q PONER UNA FIGURITA O IMAGEN POR Q CUANDO ESCRIBO, NO ME SALE EL MENSAJE.

1 le gusta

¿Ya lo comentaste con los moderadores, quizá a @HelloGirl?

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

HelloGirl no sabia eso, gracias.

1 le gusta

image

He Aqui A La Primera Dama 2016-2024 :heart: