Que pasará con la dinamica de mejor missologo?

(Alejandra) #1

Ya que nunca supimos quien fue el ganador de la dinámica y me imagino que varios se habrán quedado con la duda y pues Felix no se ha reportado =( ojalá y venga para este forito.. Me quede con la duda si llegue a ser top 5 o no jaja, se estaba poniendo buena la competencia

(💕👑👠) #2

Espero y pronto aparezca Félix con los resultados sweat_smile

(Alan) #3

Se nos perdio felix, Y tambien que iba ya era top 5. Y a nada de quitarle su lugar
a los lideres. sweat_smile
Solo nos separaban unos puntitos casi nada. blush

(Alejandra) #4

Sii tu diste la sorpresa de repente llegaste a top 5, ojalá y pronto reaparezca Felix con sus resultados wink

(Iris) #5

Creo que nunca sabremos jaja ojalá aparezca por acá v ; el año pasado también nunca entregaron resultados (no llevaba Felix la dinámica).
Ahora yo iba de top 2 y solo faltaba por realizarse NB Aguascalientes y acerté a Mary Gaby como ganadora; también ya no supimos si iba a contar NB NL...

(Paty) #6

El compañero felix se bajoneó por la bloqueada que le dieron, shaleee.

(Margara Brown) #7

@GOALAN

Tu fuiste el dark horse en esa dinámica. Nadie te tenia de top 15 y te metiste hasta la cocina. Jajajaja Así pasará con Hidalgo este año.

Jaja ntc

(Alejandra) #8

Si Irisada tu ivas de Lider junto con Delmart, y si yo creo que a Felix si le afecto lo de su injusto bloqueo porque ya no volvió a aparecer, si no pues hay que hacer una dinámica parecida antes de NBM

(Alan) #9

@margarapancha.
Hahahaha blush
Lo que pasa es que los estaba dejando. A qué se confiaran. Recuerden que yo gane el Mejor Missologo del Míss Universe.
Le a tine a 12 del top 15

Bueno es que yo sí tengo buen gusto.
Tu ya sabe ... El que puede, puede ... 😉

(Delmartsito) #10

Pues Ojalá vuelva y se registre acá, no es justo que tengamos otro año sin resultados....