¿QUÉ PASA verdaderamente con RAFAEL AMAYA?

image

¿Qué pasa con Rafael Amaya? ¿Por qué hace una semana que no se presenta a grabar “El Señor de los Cielos”? y ¿por qué, pese a que había sido anunciado, nunca llegó a la alfombra del estreno de “¡Qué Noche! con Angélica y Raúl”? Aquí te tenemos todas las respuestas.

El 27 de octubre, en la Ciudad de México, un mujer no identificada llamó a emergencias médicas para pedir ayuda; el caballero con el que se encontraba estaba sufriendo convulsiones. El hombre en cuestión era Rafael Amaya, esto se supo cuando fue ingresado en el Hospital Español de dicha ciudad en estado inconsciente y así permaneció casi dos días peleando entre la vida y la muerte. Motivo por el cual no pudo viajar a estreno de “¡Qué Noche! con Angélica y Raúl” donde ya estaba anunciado como uno de los invitados.

Esta información, que consta en los archivos del nosocomio, la recibió HuffPost Voces primero de manera anónima y luego fue confirmada por unos de los compañeros de Amaya en “El Señor de los Cielos”, quien por lo delicado del tema prefirió mantener su nombre en secreto.

“Rafa más que ‘El Señor de los Cielos’ es ‘El Señor de los Infiernos’ porque eso es lo que está viviendo desde hace tiempo. Siempre ha sido una buena persona, un amigo, pero el éxito de la serie lo superó y no supo cómo manejar tanto crecimiento en su carrera. Se terminó mimetizando con su personaje de Aurelio Casillas”,

nos dice nuestra fuente que asegura vivió muy de cerca todos los cambios.

5 Me gusta

Por respeto a la intimidad del actor y a sus fans que se encuentran muy angustiadas, no brindaremos los detalles de cómo fue encontrado, ni con quién, ni lo que vivió en esos dos días inconsciente hasta que despertó, pero sí podemos confirmar que la situación física y psicológica de Amaya son delicadas y que en un momento los doctores pensaron que no iba a salir de esta crisis mientras peleaba por su vida.
A la salida del hospital, Amaya recuperó su celular y lo primero que hizo fue escribir este tweet en su cuenta:

Este medio, se comunicó con la cadena Telemundo vía email, quienes aunque no lo confirmaron, tampoco lo desmintieron:

image

Por otro lado, intentamos comunicarnos con Joe Bonilla, publicista del actor mexicano, pero hasta el momento no hemos recibido respuestas.
Otra de nuestras fuentes que está dentro de la producción de “El Señor de los Cielos” nos aseguró que al día de hoy Rafael Amaya sigue sin ir a grabar. “Lo que se dice es que está internado en un centro de rehabilitación, y que la grabación del final de la cuarta temporada tendrá que postergarse hasta que Rafa se mejore. Todo es una incertidumbre, nadie nos dice nada de manera oficial”, dice.
El final de las grabaciones de la cuarta temporada estaba pautado para mediados de noviembre, pero según lo que nos informa nuestra fuente, a Amaya le quedaban muy pocas escenas que bien podría realizar cuando le den de alta del lugar donde está recluido.
Este no habría sido el primer episodio que Rafael Amaya tendría con las drogas desde que está protagonizando la exitosa serie “El Señor de Los Cielos”. Sin embargo, hasta el momento ninguno había sido tan grave y menos lo había puesto tan cerca de morir como en este caso.

2 Me gusta

Pobre Rafael. Ojala salga de esta bien recuperadito y ya no se meta esas drogas que matan…

Sera que lo de la novia le afecto de mas… su twitter esta lleno de fotos de cuando andaba con ella.

image

Desde cuando las empresas telechismes dicen respetar la vida privada del artista? Fue broma ,verdad? Lo. pasa es q no les conviene q se sepa q pasa con Rafael realmente, y si en los pasillos se escucha que perdii el piso por tanta fama y aunq ya tenga firmada la quinta y sexta temporada si no se recupera lo botaran de la serie como en su momento botaron a Cimarro.

1 le gusta

Pobrecitossss. Fama y fortuna.tumba. segura.:slight_smile: :frowning: :frowning: :(*

image

Dicen que desde que la novia le puso el cuerno se andaba como loco…tan guapote y buen actor, ojala lo supere y se salga de ese infierno.

Que Lastima!!

Ojala supere todas esas cosas feas

Q si sufrira por la novia

QUE ABUSO PONERLE CUERNOS A ESTE HOMBROTE TAN BELLO. OJALA Y SE RECUPERE PRONTO NO QUIERO VER LA SERIE SIN EL PORQUE NO SERA LO MISMO :frowning:

1 le gusta

No miro esas porquerias de series ni que me paguen.
y el Amaya que se cuiide o lo perdemos :grin:

1 le gusta

En un programa de radio dijeron que tenía agotamiento extremo :sleepy:

Yo tampoco veo porquerias de series ,y luego con esos mal ejemplos que le dan a sus fans esos actorcitos de pacotilla :angry:

Quizá me interesaría más si supiera quién es.

Que ponga en claro sus prioridades, y su vida y bienestar debe ser la primera…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Y ustedes creen que Angelica Celaya lo haya ido a visitar?

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Pues yo tampoco he visto su serie de narcos, pero parece que el se creyo demasiado el personaje. Ojala y no acabe muerto de una sobredosis.