¿Que pasa si nunca eh ido a usa?

Hola tengo una duda, nací en EUA, a los 3 años mis padres se vinieron a México hasta hace poco arregle mis documentos, tengo 19 años pero jamás eh ido ¿Alguien me podría decir si eso me genera problemas al querer ir al país?

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

hola

no, mientras que tengas tus documentos en regla

saludos

1 me gusta

Hola no existe problema alguno para que puedas ingresar al país, porque tienes tus papeles en regla

1 me gusta

Y en migración con el inglés? No lo hablo muy bien

Yo me mudé a México también a los 3 años, hasta los 18 trámite mi pasaporte ahora tengo 24 y desde entonces he viajado sin problema, referente al inglés tampoco lo hablo muy bien, pero casi todos los oficiales en los puentes froterizos hablan español, no pasa de que te preguntan de donde vienes y hacia donde viajas :hugs: