Qué pasa con Thalia, no contestó mensajes de cumpleaños ni felicito a Lucero

Lucero, La odiosa Trevi, Anahi, Tatiana y muchos mas la felicitaron con mucho cariño por su cumpleaños y nunca les contesto.

Lucero hasta puso fotos de ambas y el 28 de agosto que Lucero cumplio años Thalia ni en cuenta.

Cuanta falta le hace mama Yola, se va a quedar sin amistades del medio artistico.

Lo unico que le importa es Lili Estefan. :unamused:

2 Me gusta

Ella siempre le contesta a Lucero, Gloria y Anahi. Esta vez se olvido o no se dio cuenta por todo lo que paso con Juan Gabriel ese dia.

Se olvidado de sus amistades mexicanas,de México y del resto de países que la aman solo le interesan figurar en USA para lo que le sirve que ni encuenta la toman y los latinos en USA les cae mal los americanos no saben ni quién es.

1 le gusta

Es rara thalia solo quiere a lili

Jajajaja lili le ha de hacer buenas chambas

Nunca habia visto esa foto :scream: he visto otras donde sale Thalia sola, es de color rojo ese top que trae. Todavia estaban en timbiriche?

Esa flaca es una mujer muy fea. Yo no la soporto. Tiene la boca mas grande que la cara.

2 Me gusta

“y nosotras contestamos SI y luego nos atacabamos de la risa por nuestra travesura” JAJAJAJAJAJJAA UFFF SI RE TRAVIESAS!

No es cuando thalia estaba en vip noche esa foto se tomó en un antro de España paulina fue a grabar su disco debut y Yolanda andrade la acompaño en cuanto ambas llegaron a España llamaron a thalia para irse de fiesta

Aquí la reseña mira

1 le gusta

Yo tengo un scan con otra foto de ese dia que thalia le esta diciendo algo al oido a Paulina, es la fiesta de cumpleaños de Thalia, en otras fotos sale con Doña Yolanda y sus hermanas cortando un pastel…

2 Me gusta

Si, estas! Debe ser su cumpleaños del 91

Igual y la fotografia solo la pusieron para ilustrar el articulo, no que sea foto en la discoteque de españa.

[quote=“Armhando21, post:9, topic:165908, full:true”]
… y Yolanda andrade la acompaño en cuanto ambas llegaron a España llamaron a thalia para irse de fiesta [/quote]

Esa Yolanda Andrade es el ajonjoli de todos los moles :joy: Siempre relacionada con Paulina, Thalia, Kate del Castillo, Salma Hayek … es amiga de todas!

Es que thalia tiene como un miedo a ser opacada si algun otro artista se junta con ella. Ella solo quiere ser el centro de atencion. Quiere todas las miradas en ella. Siempre ha sido asi.

Aunque tambien no podemos descartar que les mande las felicitaciones en privado a los colegas. Quizas les mande un texto o les haga llamadas en privado sin hacerlo publico. Pero lo dudo, porq thalia siempre pone fotos de todo en su pagina. De su pajaro pikachu. Su cafe que toma en las mañanas. Sus huevos que se come. El pan tostado. Su cintura. Osea casi todo lo hace publiko. Puedo inferir que lo hace todo menos felicitar a otros.

2 Me gusta

Igual Thalia repetía looks en los 90s, así que pueden ser de cualquier día.
Y siempre odie esos collares de hippie horribles que usaba con Diaz Ordaz.

Yo creo que en parte nosotros somos culpables que Thalía se comporte así.

Nosotros como fans le hicimos creer a Thalía que es LA MEGA ARCHI SUPER ESTRELLA QUE ES y ella en vez de capitalizar de buena forma todo eso, no. Al contrario se cree superadísima y tan omnipotente como para digitar desde su casa su carrera como artista.

Ella es un holograma que vive en su mansión de fotografía, se ha vuelto fóbica a medida que su fama fué creciendo.
Ha sufrido de ataques de pánico desde el secuestro de sus hermanas pero se ha puesto densa e insoportable apartir de entonces. Tan así que se sintió responsable del secuestro por su ascendente fama y el trato con sus pares fué cada vez más intermitente.

Ella en esta última etapa no se cansa de cultivar el mito que la rodea. Antes era la prensa quien inventaba rumores alrededor de su imagen, ahora es ella.

Por mi que no salude a nadie pero que trabaje! Hace casi 20 años que no hace conciertos en latinoamérica.
NO ES UNA VERGUENZA Siendo la REINA DE LAS TELENOVELAS O LA REINA DEL POP LATINO?

Encima titula su disco “Latina”, es una fresca. A veces siento que no tiene cara!

2 Me gusta

Que raro vos desacreditando mis exclusivas U_U jajaja

Tú exclusiva caduco en el 92 querido! :unamused:

91 :nail_care: