Que pasa con rackelita? hace dia no la veo por aca

Ya nos dejo? es una de las pocas personas decente de este foro, ojala que se la este pasando bonito donde quiera que este :rose:

2 Me gusta

No se habra ido de vacaciones para francia? ayy noooo cruz cruz que se vaya el diablo y venga Jesus :innocent:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Angie…ni que estuviera tan flaquita para que no me veas… ajajaja… TOOODOS los dias aqui toy :relaxed:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No Angie si todos los dias esta aqui, por lo menos yo la saludo a diario, sera que no le conoces el avatar??Hola como estas? feliz Martes preciosa cuidate!!

Ajajajajaja es que no te reconoce, a mi me cuesta a veces encontrarte tambien no te creas… jejeje

Jesus Maria y Jose calla esos dedos muchacha!!! no ella esta aqui… ajajajaja

Agracias adriani :v:

Hola Rackelita, perdon es que mire y mire y no vi ningun mensaje tuyo, seguro que con tantos temas anoche se fueron para abajo, saludos :rose:

Angie… es que el finde casi no entre… quiza por eso :wink:

Tal vez fue eso, es que ella siempre se lo esta cambiando jajajaja yo busque los temas y no la vi :ok_hand:

Ayy perdon es que no la vi y me asuste jajaja

Gracias a Dios, es que no la vi y me asuste :pray:

Hay que seguir pidiendo que se vea el nombre del forista en los temas, yo solo conosco por el avatar, pero como tu te lo cambia tanto siempre te me pierde jajajaja

Por eso pongo mi nick antes del titulo del tema :wink:

Si y eso fue lo buscaba, y no vi, pero hubieron mucho temas anoche parece que los tuyos se fueron para abajo y por eso no los vi, que tengas buen dia Rackelita :rose: :bouquet:

1 le gusta

Si, es que el sabado entre un ratito… y ayer creo que ni entre… no habia temas mios… saludos Angie y gracias por preguntar :wink:

Sabes que te apresio de verdad, aunque no seamos las mejores amigas forales despues de mas de 15 años viendonos por estos foros, hay sentimientos amiguis :ok_hand: