Que pasa con los alimentos se estan acabando ?

Nosotros no recibimos ayuda suplementaria de
Trumps como los boricuas
Ni siquiera nos lanzan papel sanitario para limpiarnos el trasero😩

4 Me gusta

Nisiquiera se limpiaron el trazero, se lo comieron los cabr0nes de el hambre que tenian, Bueno ojala lo hayan comido antes de ser usado ???

3 Me gusta

pero ustedes estan en Segundo lugar en muchas cosas malas y en primer lugar tambien…

1 le gusta

https://www.forbes.com.mx/mexico-el-segundo-pais-con-mas-impunidad-en-el-mundo/

mira lo que dice forbes…tienen que escuchar al cardinal que quiere ayudarlos…

1 le gusta

Para eso estamos millones y millones de Mexicanos aqui en USA para en caso de que se necesite ayudar a nuestro Mexico lindo y querido.

2 Me gusta

Todavia estan pidiendo ayuda las victims del terremoto. Y durmiendo en las calles en carpas

En verdad da pena ajena leer su fijación contra Mexico,vive y sueña con mi bello pais,entre más trata de denigrarlo con sus temas más lo engrandece.
Es època de paz,pongase a dar amor y deje de soltar tanta basura,parece niño chiquito con la misma cantaleta.
Evito entrar en temas polèmicos porque es desgastante ,uffff pero que fastidio con usted.
Bueno ya saquè el fuaaa :joy: queria decirselo y ni me conteste porque lo ignorarè :rofl:como lo que es un troll cibernètico.Tengo un amigo boricua que es un amor de chico por eso no juzgo a todos Igual ,donde quiera hay buena y mala gente ,pero usted es de lo peorcito.

Pidele lo mismo a tus paisanas que se burlaron de lo que paso en Puerto rico

la devaluacion del peso mexicano lleva el mismo camino del 1990 cuando tuvieron que pedir que le prestaran dinero porque no tenian dinero para pagar su nomina que adeudaban,pero llego clinton y los ayudo

puertorico no puede declararse en bancarota porque no es un estado de los estados unidos,usted no dice que es graduado de no se cuantas universidades…

1 le gusta

[quote=“ZARPAZO, post:13, topic:347658, full:true”]

no me esponjo simplemente le aclaro algo que usted dijo que estaba equivocado,en cuanto a mexico eso es un problema que es imposible resolver porque usted puede engañar a una persona una vez pero no toda la vida…

ESO ESTA MUY LEJOS …EL TIRARSE UNO AL OTRO ES EL PAN DE CADA DIA…
LOS GOBERNANTES COMIENDO CALIENTITO EL PUEBLO TRATANDO DE COMER Y EL FORO FELIZ…

LA VERDAD QUE PIENSO QUE VENEZUELA SE LLEVA EL PRIMER LUGAR EN PADECER DE HAMBRE…

1 le gusta

junior2020

Bueno , te pido una disculpa , me acorde’ que te enojas que escriba uno en tus temas.

ahi te ves , y , mientras sigas en los foros , nunca se terminara’ la discordia entre estos dos paises hermanos.

bye.

1 le gusta

Usuario Junior2020, Perro2020, Cantinflas, Gatonegro, entre varios otros nicks, atacando a comunidad mexicana, dominicana, revisar IP para corroborar el mal uso de sus múltiples nicks y violacion de reglas de helloforos, hostigando a toda la comunidad.

Revisar perfil de este acosador.
Les enviare varias capturas y enlaces de sus multiples nicks atacando a países y otros usuarios.

@HelloSupport @HelloForos @CharlesWalter